Apple renovará todos sus productos con las pantallas mini-LED

Apple realizará diversas renovaciones de sus principales productos este año añadiendo la tecnología de pantallas pequeñas llamada mini-LED.

Apple tiene preparada algunas sorpresas para este año, según lo señalan algunos rumores.

Según una información entregada por el reconocido analista Ming-Chi-Kou, la compañía presentará nuevos productos para MacBook Pro, iPad y iMac que integrarán pantallas con la tecnología mini-LED.

Todos estos planes son los que la compañía tiene pronosticados para este año, además de la presentación de un nuevo iPhone que podría materializarse durante los primeros meses del segundo semestre, aunque el coronavirus ha obligado a la empresa el cerrar fábricas en China.

Apple renovará todos sus productos con las pantallas mini-LED

Apple y renovación de productos

Entre los planes revelados por el analista Chi-Kou se encuentran que, la compañía tendría en mente integrar a la mayoría de sus productos la tecnología mini-LED, que permitirá sacar al mercado versiones diferentes de sus dispositivos.

Según señala en respetado analista, aunque el coronavirus ha obligado a Apple ha cerrar compañías en China, esto no ha afectado todo el proceso de investigación y actual desarrollo que la compañía esta trabajando con las pantallas mini-LED.

Apple renovará todos sus productos con las pantallas mini-LED

Esto tendría como objetivo lograr comercializar estos productos antes de fin de año, los que, según revela el propio analista, serían un total de 6. Entre estos nuevos productos que integrarán la tecnología se encuentran los siguientes: un MacBook Pro de 14, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iMac Pro de 27 pulgadas, MacBook Pro de 16 pulgadas, iPad de 10.2 y un iPad Mini de 7.9 pulgadas.

Aunque todavía no existen fechas exactas donde podrían ocurrir estos lanzamientos (a excepción del iMac Pro), que según Chi-Kou llegará entre los meses de septiembre y diciembre de este año, sería la primera actualización para esta gama de productos desde el año 2017.

Apple renovará todos sus productos con las pantallas mini-LED

Apple y mini-LED

Con respecto a las posibles fechas, Kuo señala que posiblemente las renovaciones del iPad Pro y el MacBook , que integrarán tecnología de pantallas mini-LED, podrían también salir al mercado durante la última etapa de este año. Sin embargo, todavía quedan algunas dudas, en especial con el MacBook, ya que no se tiene claridad si la nueva versión de 14 pulgadas llegará a reemplazar a la de 13 que existe en la actualidad.

Apple renovará todos sus productos con las pantallas mini-LED

La compañía se encontraría trabajando en el desarrollo de esta nueva tecnología porque los paneles mini-LED  ofrecen mejores características que los actuales, como una mayor amplitud en la gama de colores, mejoras en el apartado del contraste, rango dinámico perfeccionado además de mejores resultados en el brillo de las pantallas.

Finalmente, todo indica que Apple viene con todo este año en lo que respecta al primer gran cambio que recibirán sus principales productos (fuera del iPhone), donde la compañía implementará la nueva tecnología de paneles creada por ellos mismos, para ofrecer mejores resultados para los usuarios.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/03/apple-renovara-productos-pantallas/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 5 marzo, 2020
    Responder

    ¿Como eso sera posible? Espero mas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *