Un mundo de Vectores, Illustraciones, gráfico y efectos

Adobe Illustrator (AI) es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).

Las impresionantes ilustraciones que se crean con este programa le han dado una fama de talla mundial a esta aplicación de manejo vectorial entre artistas gráficos digitales de todo el planeta, sin embargo, el hecho de que hubiese sido lanzado en un principio para ejecutarse solo con el sistema operativo Macintosh y que su manejo no resultara muy intuitivo para las personas con muy poco trasfondo en manejo de herramientas tan avanzadas afectó la aceptación de este programa entre el público general de algunos países.

Un punto de referencia para los diseñadores

Adobe Illustrator es el programa de referencia para el diseño vectorial y el dibujo. Sus opciones y set de heraamientas, filtros y efectos y su integración perfecta con el resto de apps de Adobe lo convierten en una app realmente buena.

Illustrator añade algunas opciones muy útiles para tu trabajo diario. Por ejemplo, el zoom funciona hasta 10 veces más rápido y puede aumentar hasta un 6400% el tamaño original de tu documento. Además, la app ahora permite aumentar 4 veces el tamaño de tus dibujos sin perder calidad.

¿Aún no lo dominas?, ¿te gustaría aprender illustrator?

¿Empieza YA con las primeras clases GRATIS!

https://megacursos.com/course/megacurso/illustrator-maestro-en-70h

Port Illust

Illustrator es un software de ilustración vectorial enfocado principalmente a todo tipo de diseño gráfico para medios digitales e impresos, como logos, personajes, ilustraciones, etc Es ampliamente utilizado por su inigualable biblioteca de herramientas con las que tu creatividad será tu única limitación.

La diferencia entre los gráficos vectoriales (creados en Illustrator) y los mapas de bits (creados en otros programas como por ejemplo Photoshop) es que los primeros son infinitamente escalables sin perder calidad (esto quiere decir que un logo creado en Illustrator puede usarse tanto para un diseño de página web como para un cartel publicitario enorme de carretera sin perder calidad alguna), mientras que los segundos se ven borrosos si se agrandan. Por ello, los gráficos vectoriales son mucho más versátiles para el diseño gráfico.

8bcd147fb96faa169536f72503b2c0e1

Visitanos en: Megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Giovanny Contreras
    7 febrero, 2020
    Responder

    Excelente, me parece espectacular.

  2. Saul Perez
    7 febrero, 2020
    Responder

    El mejor para vectores sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *