TikTok crea una cuenta de Tips y tira de influencers para popularizarla

TikTok ha lanzado una nueva cuenta de » TikTok Tips » que, según la propia descripción de la cuenta, tiene como misión promover la «privacidad, la seguridad y las vibraciones positivas».

La plataforma ha optado por utilizar a algunos de sus influencers más populares en la red para transmitir mensajes sobre la seguridad y el bienestar del usuario. Estos han creado vídeos con algunos consejos que van en esa línea.

Los tips van desde cómo funcionan las herramientas de seguridad de TikTok hasta recomendaciones básicas como cerrar la cuenta con cierta frecuencia.

Esta nueva cuenta forma parte del esfuerzo que está haciendo la red social para desempeñar un papel más positivo dentro de su jovencísima audiencia. Pretende crear un entorno más seguro para su comunidad.

La iniciativa se alinea con los principios que lanzó hace poco para su comunidad, con los que actualizó sus reglas sobre el comportamiento aceptable dentro de la app.

En concreto, la nueva cuenta TikTok Tips es un paso positivo. En principio, podría ayudar a proporcionar a los usuarios recordatorios y notas útiles sobre cómo hacer un mejor uso de la plataforma y de las redes sociales en general.

No está de más dejar las cosas claras, no solo para usuarios sensiblemente jóvenes, sino porque la plataforma no para de crecer. En sólo cuatro años, más de 1500 millones de personas han descargado la aplicación.

Su comunidad está compuesta sobre todo por miembros de la llamada Generación Z y la Generación T, jóvenes con edades de entre 13 y 18 años. El 55% de usuarios son mujeres y el 45% son hombres

Fuentes; https://hoymarketing.com/tik-tok-cuenta-tips/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 13 febrero, 2020
    Responder

    Tiktok Cada vez mas grande, increíble su crecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *