Telegram: Siete trucos de esta app que no tiene WhatsApp

Seguramente no conoces estos trucos que Telegram tiene y que brillan por su ausencia en WhatsApp, entérate de todo a continuación.

Telegram es una app que nos permite realizar distintas actividades con nuestros conectados siempre y cuando también la tengan instalada. Afortunadamente esta app cada vez es mucho más popular y parece que es gracias a eso que se encuentra creciendo en los corazones de las personas y cada día hay más descargas.

Es por eso que aquí te presentaremos 7 trucos que puedes hacer dentro de Telegram y que no se pueden hacer en WhatsApp.

Crear un blog

Telegram es mucho más que una app de mensajería y eso se puede ver gracias a que puedes crear tu propio blog dentro de esta. No, no es broma, literalmente puedes usar la herramienta llamada Telegraph y comenzar a crear un blog que cualquiera puede leer. Solo escribe Telegraph en el buscador y listo.

Telegram trucos

Desbloquear con huella

Una de las mejores maneras de mantener la seguridad al máximo es aplicar el detector de huellas, cosas que puedes hacer en Telegram de manera sencilla. Lo único que debes hacer es ingresar un código de bloqueo (asegúrate de que sea fácil de recordar) y se habilitará la opción de desbloquear con huella digital.

Telegram trucos

Mandarte mensaje a ti mismo

Esta es una función muy importante que a veces nos puede salvar la vida, ya que si necesitas guardar información en un lugar seguro al que nadie más tenga acceso, entonces este chat contigo mismo puede funcionar de maravilla.

Editar mensajes enviados

Algo que nunca se nos hubiera ocurrido es una de las mejores opciones de Telegram y esta es poder editar mensajes enviados. De esa manera, si es que te equivocaste al enviar algo, ya sea por una falta de ortografía o porque el mensaje se envió incompleto, no es necesario que lo borres, lo puedes editar.

Telegram trucos

Buscar grupos

¿No te ha pasado que a veces no sabes qué cocinar con lo que tienes en tu casa y necesitas buenas ideas al respecto? Pues Telegram tiene un buscador de grupos por categorías que te permite encontrar una comunidad de personas que siempre estarán compartiendo tus mismos gustos e inquietudes.

Telegram trucos

Enviar fotos en buena calidad

Cada que usamos servicios de mensajería como WhatsApp o Messenger, enviar fotos que mantengan su calidad original es una tarea imposible, pues estas apps bajan la calidad a la hora de enviar fotos. Afortunadamente no es el caso con Telegram y las fotografías e imagenes se mandan en la misma calidad en que fueron hechas.

Autodestrucción

No, no se va a auto destruir tu teléfono, sino que puedes crear un periodo de tiempo para que tu cuenta desaparezca por completo después de un tiempo de inactividad. Eso quiere decir que si pones el tiempo de 1 año, en un año sin actividad de tu parte, la cuenta desaparece por completo.

Telegram trucos

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/02/telegram-siete-trucos-esta-app-no-whatsapp/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. erika
    11 febrero, 2020
    Responder

    Me he dado cuenta que telegram se está volviendo muy popular ultimamente

  2. carlos
    11 febrero, 2020
    Responder

    me gusta eso de que no baja la calidad de las fotos o imagenes compartidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *