Telegram 5.15: Te decimos las novedades que trae la actualización

El mercado de aplicaciones de mensajería se encuentra atento de todas las actualizaciones que está teniendo Telegram y aquí te diremos cuáles son.

Las nuevas funciones de Telegram 5.15 ya salieron a la luz y sinceramente se ve increíble. Cabe aclarar desde ahora, que realmente pensamos que Telegram es una buena app de mensajería y que más personas deberían comenzar a usarla.

Novedades interesantes

La primera novedad que podemos ver es una bastante sencilla, pues te permite ver todas las imágenes y videos compartidos que se encuentren la conversación con tan solo hacer un pequeño toque en la pantalla.

Eso quiere decir que ya no necesitarás hacer barrido en las imágenes y videos para poder ver todo, sino que solamente deberás tocar a la izquierda o derecha de la pantalla para poder cambiar estos, bastante sencillo.

Pero lo que viene a continuación es, además de interesante, también algo que ayuda a mantener tu privacidad en alto. Ya que podrás agregar contactos que se encuentren cerca de ti sin tener que intercambiar números de teléfono, lo cual ayuda mucho a que nadie lo escucho, nadie lo vea y siempre te mantengas protegido.

Telegram 5.15

Además, con esa misma función llamada “People Nearby 2.0” podrás crear grupos de personas en tu cercanía y revelar tu presencia si así lo quieres. Esto puede servir en caso de reuniones con personas que tengan el mismo interés o para grupos de trabajo.

Por si fuera poco, se ha creado una página de perfil de cada usuario mucho más personal y que se verá más bonita. La han llamado “una de las secciones más funcionales y hermosas” ¿A qué se refieren con eso? Pues que se ha mejorado mucho la manera en que se ven los perfiles de usuarios, básicamente.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/02/telegram-5-15-actualizacion-apps/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. pablo
    18 febrero, 2020
    Responder

    Vaya telegram esta siendo muy popular

  2. maura farias
    18 febrero, 2020
    Responder

    Es bueno es lo de tener privacidad con lo de los números de tus contactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *