Pokémon Home para móviles ya se puede descargar en Android y iOS

Nintendo nos prometío que tendríamos la versión para móvil de su nuevo servicio en la nube para almacenar y gestionar Pokémon en algún momento de febrero, y el día ya ha llegado. Pokémon Home ya se puede descargar tanto en Android como en iOS.

Pokémon Home no es un juego, sino más bien una especie de lugar donde almacenar tus criaturas, con la ventaja de que puedes sincronizar los pokémon capturados en el resto de juegos de la serie, desde los Pokémon Espada y Pokémon Escudo de la Nintendo Switch al Pokémon GO.

Tus pokémon, allá donde vayas

Pokémon Home es un servicio en la nube freemium (algunas funciones son gratuitas, otras no), por el cual puedes almacenar los pokémon de distintos juegos de la serie a través de distintas plataformas: Nintendo Switch, Nintendo 3DS y, próximamente, con el futuro soporte para Pokémon Go, del móvil.

También desde el móvil podrás gestionar estos pokémon, a través de la aplicación oficial de Pokémon Home. La aplicación es gratis y la puedes empezar a usar sin ningún pago, pero pronto te encontrarás con limitaciones. Por ejemplo, la versión gratis solo te permite almacenar 30 pokémon y no permite el traslado desde el Banco de Pokémon.

Otra función exclusiva de la versión Premium es la función de Juez, que analiza nuestro catálogo de Pokémon de froma exhaustiva. Para acceder a todas las funciones es necesario pagar una suscripción de 2,99 euros al mes, 4,99 euros al trimestre o 15,99 euros al año.

Es preciso recalcar que, aunque Pokémon Home está disponible tanto para Nintendo Switch como para móviles, ambas versiones no comparten exactamente la misma funcionalidad. Por ejemplo, desde Pokémon Home para móvil no puedes transferir pokémon desde ‘Pokémon: Let’s Go’, ‘Pikachu!’ y ‘Pokémon: Let’s Go, Eevee!’. Por otro lado, desde el móvil se pueden intercambiar pokémon, algo no posible con la versión para Switch.

Pokémon Home se ha lanzado hoy oficialmente tanto en Google Play como en la App Store en determinadas regiones. En aquellos países donde Pokémon Home no está disponible a través de Google Play, se puede descargar e instalar a través de su APK.

Autor: IVÁN RAMÍREZ

Fuente: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/pokemon-home-para-moviles-se-puede-descargar-android-ios?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost

Otras entradas que pueden interesarte

Anais Bermudez Escrito por:

2 comentarios

  1. Ricardo
    13 febrero, 2020
    Responder

    Gracias por la noticia que bueno saber que ya esta disponible

  2. Oscar
    13 febrero, 2020
    Responder

    Por fin el juego pokemon ya esta disponible para Android gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *