Huawei presenta su nuevo celular plegable Mate Xs, con pantalla de 8 pulgadas

Y el último procesador de la compañía.

Con la suspensión del Mobile World Congress en Barcelona, las marcas perdieron la oportunidad de reunir a la prensa especializada mundial en un solo lugar, pero Huawei no perdió la oportunidad. A través de una conferencia por streaming, Richard Yu presentó el Mate Xs.

Este es el nuevo plegable de la compañía y el sucesor del Mate X del año pasado que tanto sorprendió al mercado pero que nunca se vio por este lugar del mundo, al menos comercialmente.PreviousInfo

Info

Su pantalla es de 6.38 pulgadas por su lado más pequeño, donde aloja los módulos de las cámaras. 6.6 pulgadas en la pantalla plegada principal, el frontal podríamos decir, e impresionantes 8 pulgadas ininterrumpidas al ser desplegado.

Usa el nuevo procesador Kirin 990, con conectividad 5G, el mismo que se usa en el Mate 30 y Mate 30 Pro. De acuerdo a la compañía esta solución de SoC es mucho más avanzada que la ofrecida por Qualcomm y su último Snapdragon.PreviousInfo

En 30 minutos puede cargar casi la mitad de su batería de 4500 mAh. Todo con cámaras Super Sensing de Leica. 40 MP principal, 16 MP ultra gran angular, teleobjetivo de 8 MP y sensor ToF.

El terminal usa EMUI 10 basado en Android 10, por lo que los rumores sobre un nuevo sistema operativo de la marca quedan aún en el cajón, al menos por ahora.

Costará 2499 EUR y tendrá 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, a nivel global, no solo en China.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/02/huawei-mate-xs/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *