El programa más utilizado en la edición de imagen

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente «taller de fotos». Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

¿Te gustaria aprender Photoshop?

¡Empieza GRATIS YA! https://megacursos.com/freelessons/photoshop

Más Información en: https://megacursos.com/course/megacurso/photoshop-maestro-en-35h

Photoshop es el software más famoso y potente de edición de imagen y diseño gráfico. Utilizado por cientos de millones de profesionales, ofrece todas las herramientas de retoque fotográfico posible para que puedas crear cualquier tipo de imagen realista o de diseño sin ninguna limitación.

Al ser un software de la serie Creative Suite de Adobe, los archivos de Photoshop (PSD) son aceptados en la mayoría de los otros softwares de Adobe, pudiendo por ejemplo importar una composición de montañas y cielo a After Effects, donde automáticamente se separará en capas y podrás crear una cámara 3D para sobrevolar los paisajes creados en Photoshop.

Photoshop es un programa básico y esencial para todo tipo de trabajo relacionado con el vídeo, 3D, diseño web, etc Si te interesa cualquier área de la creación digital, es fundamental saberlo utilizar. Asimismo, Photoshop es una gran elección como primer programa a aprender.

Con este Megacurso de Photoshop dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Photoshop. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Photoshop.

Visitanos en: Megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Stella garon
    11 febrero, 2020
    Responder

    Excelente programa!

  2. Gerald Mazon
    11 febrero, 2020
    Responder

    Lo he utilizado un par de veces, nada profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *