EL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN

La programación es el proceso utilizado para idear y ordenar las acciones necesarias para realizar un proyecto, preparar ciertas máquinas o aparatos para que empiecen a funcionar en el momento y en la forma deseados o elaborar programas para su empleo en computadoras.

En la actualidad, la noción de programación se encuentra muy asociada a la creación de aplicaciones informática y videojuegos. Es el proceso por el cual una persona desarrolla un programa valiéndose de una herramienta que le permita escribir el código (el cual puede estar en uno o varios lenguajes, como C++, Java y Python, entre otros) y de otra que sea capaz de “traducirlo” a lo que se conoce como lenguaje de máquina, que puede comprender el microprocesador

¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR?

Inicia las primeras clases ¡GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de programación esenciales para poder realizar cualquier tipo de programa.

El MegaPack se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megapack “Dios de la Programación” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica para convertirte en un versátil programador de éxito. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Programación.

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. irma block
    21 febrero, 2020
    Responder

    Que interesante se lee

  2. miranda frak
    21 febrero, 2020
    Responder

    Este blog me motiva mucho, quiero aprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *