El modo oscuro sale de la fase beta y llega a OneNote en Android para todos los usuarios con la última actualización

Hemos hablado en otras ocasiones de OneNote, la utilidad de Microsoft que permite gestionar nuestras tareas y tenerlas todas controladas allá por donde vayamos. Una aplicación que viene a ser la alternativa de de Microsoft a otras herramientas de terceros como pueden ser Things 3 o Google Keep. Y para seguir ofreciendo mejoras, Microsoft vuelve a actualizar OneNote.

OneNote, la aplicación, se actualiza en esta ocasión para Android. Disponible en Google Play Store, se actualiza ofreciendo la posibilidad de usar el modo oscuro que ya hemos visto en otras utilidades y que cada vez está más extendido. Con esta mejora se permite que se adapte a la interfaz del sistema operativo si usamos los tonos en negro y por otro lado cuida la salud ocular al trabajar en entornos con poca luz. El modo oscuro de OneNote llega tras las pruebas realizadas en el Programa Insider.

Modo oscuro para todos

El modo oscuro en OneNote es el principal reclamo, haciendo mucho más apetecible el uso de la herramienta, sobre todo si la usamos con un teléfono que ya cuenta con la opción de usar el tema oscuro en Android debido a que se integra mejor en la estética general del sistema.

Pero junto al modo oscuro, el principal reclamo, llegan también otras mejoras. En este sentido, la versión de OneNote que se puede descargar desde Google Play Store aporta la opción que permite la reordenación de las secciones de la aplicación con sólo mantener presionada la sección que queremos cambiar.

Además, se ha optimizado el proceso para sincronizar las secciones y basta con arrastrar el dedo hacia abajo en la página para proceder con la sincronización.

Autor: JOSE ANTONIO

Fuente: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/modo-oscuro-sale-fase-beta-llega-a-onenote-android-para-todos-usuarios-ultima-actualizacion

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Mia
    28 febrero, 2020
    Responder

    Gracias por la noticia muy buena

  2. Andru
    28 febrero, 2020
    Responder

    Es interesante que todas las aplicaciones puedan tener el modo oscuro gracias por la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *