El CEO de Instagram explica por qué todavía no hay app para iPad

Instagram es una de las apps más populares del mundo y, a lo largo de su vida, ha ido añadiendo muchas nuevas funcionalidades. Sin embargo, a día de hoy, todavía no tiene una app para iPad.

Ahora el CEO de Instagram, Adam Mosseri, ha explicado por qué la compañía todavía no ha desarrollado una app para iPad. La respuesta es bastante decepcionante ya que, según Mosseri, la razón por la que Instagram solo está disponible para iPhone es porque no tiene los recursos para desarrollar en ambas plataformas.

Mosseri ha explicado que Instagram todavía tiene «muchas cosas pendientes de hacer» y aparentemente todas son más prioritarias que desarrollar una app para iPad.

Nos gustaría desarrollar una app para iPad, pero no tenemos tanta gente y tenemos mucho que hacer, y esto no ha surgido como lo próximo que deberíamos hacer por el momento Adam Mosseri, CEO de Instagram

Al ser preguntado acerca de por qué ha priorizado llevar los mensajes directos a la interfaz web en lugar de crear una app para iPad, la respuesta fue que los mensajes directos son importantes porque ayudan a los usuarios a estar en contacto con la gente que les importa.

Hace unos años, había algunas apps de terceros para iPad que permitían usar Instagram pero la compañía cambió sus APIs y acabó con todas ellas in ofrecer una alternativa.

Autor: Teknofilo.

Fuente: https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-instagram-explica-por-que-todavia-no-hay-app-para-ipad/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Helana vargas
    16 febrero, 2020
    Responder

    Ahora todo tiene sentido

  2. Rey monagas
    16 febrero, 2020
    Responder

    Ya viene siendo hora que hagan eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *