Ahora podrás hacer esto en las páginas de empresa de LinkedIn

Millones de empresas aprovechan LinkedIn para conectar con sus clientes y empleados. En constante reciclaje, la red social mejora las páginas de empresa de LinkedIn con nuevas herramientas para ampliar la interacción de sus usuarios.

Nuevas funciones de las páginas de empresa de LinkedIn.

La red social más profesional nos sorprende con nuevas implementaciones en las páginas de empresa de LinkedIn, después de los cambios realizados en octubre.

De esta forma, los community managers lo tendremos más fácil para aumentar la comunidad de nuestras páginas de empresas, facilitando la interacción y mejorando el método de publicación.

Publicar como miembro o página

Cuando publiques, si eres el administrador de una página de empresas de LinkedIn, podrás seleccionar si lo haces como miembro o con el perfil de la página de empresa.

Puedes hacerlo desde tu propio perfil personal, promocionando a la marca con tus contenidos.

páginas de empresa de linkedIn

Videos en directo con LinkedIn live

Esta opción estaba disponible para usuarios personales pero ahora, llega a las páginas empresariales, permitiendo establecer conversaciones en tiempo real con los seguidores, aumentando la participación, realizando comentarios.

Si los seguidores tienen activa la notificación automática, recibirán el aviso de la nueva retransmisión.

Invita a seguir a tu página empresarial

Por medio de «Invitar a seguir» de las funciones de administradores de páginas, podrás enviar una invitación a tus contactos para aumentar los seguidores. En cambio, los usuarios podrán bloquear sus invitaciones desde su perfil.

Como puedes ver, esta opción está genial para aumentar los followers enviando invitaciones fácilmente. Aprovecha los eventos o reuniones de networking para mejorar tus comunidades en LinkedIn.

páginas de empresa en LinkedIn

¿Qué te parecen los cambios? Será más sencillo trabajar en la red social para aumentar el engagement y reach facilitando la gestión de las páginas de empresa, verdad… Anímate y comenta la publicación.

Fuente: https://hoymarketing.com/nuevas-funciones-paginas-empresa-linkedin/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Miranda
    12 febrero, 2020
    Responder

    que buena información

  2. Francisco
    12 febrero, 2020
    Responder

    Que buena manera de facilitar el aumento de interacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *