8 APPS QUE POTENCIAN TUS ALCANCES CREATIVOS EN MARKETING

Desde el boom de internet y la posterior época dorada de las redes sociales, aunado al desarrollo tecnológico de los dispositivos móviles, las apps irrumpieron en la vida de las personas e hicieron posible que muchas actividades importantes se pudieran realizar desde cualquier lugar co sólo pulsar un botón.

A continuación se muestran diferentes aplicaciones móviles que son capaces de potenciar los alcances de los creativos del marketing, la comunicación y la publicidad, entre otras actividades afines.

Grammarly, se trata de una aplicación móvil para escritura de contenidos que tiene entre sus haberes  el estar colocado  como uno de los mayores anunciantes digitales dentro del sector de software y aplicaciones en México en 2019.  Representó el 10.64 por ciento del gasto en publicidad digital de la industria, seguido de Uber, que representó el 9.41 por ciento de la inversión publicitaria digital.

Algunas Apps en recursos humanos y búsqueda de empleo

Smartphone apps infographics with a hand holding a phone with linked circular icons for shopping cloud computing mail wifi analytics speech and route finder or maps

Indeed: para los profesionales que están buscando proyectarse en cargo actual o están en la pugna por nueva oportunidad de trabajo, esta herramienta es de gran utilidad. Funciona para establecer objetivos específicos y medibles. Esta app  ayuda a descubrir nuevos horizontes profesionales y su descarga y uso son gratuitos y personalizables.

Para generación de contenidos cortos

Tik Tok: Se ha colocado como una de las apps con mayor crecimiento y proyección de los últimos meses, especialmente en un público joven. Permite la generación de videos cortos que se proyectan también a través de otras redes sociales. Con base en lo que publican, sus contenidos han alcanzado gran viralidad.

Para el Aprendizaje del idioma inglés

Simpler: Es una aplicación basada en procesos de gamificación – hablamos de una técnica de aprendizaje los juegos para un mayor aprovechamiento educativo y profesional-  entre estudiantes de diferentes niveles del estudio del idioma inglés. En esta app, la primera tarea consiste en la realización de una prueba de diagnóstico para determinar el nivel en el que se encuentra el usuario.

Sobre finanzas personales

Resultado de imagen para finanzas

Mint: Mint hace más sencilla la administración del  dinero de sus usuarios y permite contar con los datos financieros de sus usuarios  un solo lugar, lo que facilita su consulta y gestión.

Vida saludable

7 Minute Workout: Para quienes no tienen tiempo para hacer ejercicio, esta aplicación móvil ofrece, en sólo 7 minutos, un programa de entrenamiento  publicado en la revista de investigación ACSM,Ofrece 12 ejercicios que se realizan durante 30 segundos en intervalos de descanso de 10 segundos. Se trata de un entrenamiento de alta intensidad con poco descanso para impulsar el metabolismo de sus usuarios. La promesa es que el ejercicio de sólo siete minutos sea equivalente al que se realizaría durante una hora.

Waterbalance. Waterbalance es una app que permite rastrear el balance hídrico en sus usuarios con base en parámetros personales, tales como altura, peso, edad y estilo de vida, considerando el horario diario y los planes de actividad personal.

dada la importancia que tienen las aplicaciones móviles,  Grupo de Comunicación Kätedra y Merca 2.0 presentan una nueva edición de la Guía de Apps 2018, un  directorio impreso y encartado en la edición de Merca2.0 que posee información esencial para el mundo del marketing y su relación con estas herramientas digitales

Además, esta publicación cuenta con los siguientes temas:

Desarrolladores de apps
Bancos
Aseguradoras
Negocios
Medios
Estilo de vida
Viajes
Noticias
Entretenimiento / Juegos
Automotriz
Fotografía / Diseño Gráfico

Autor: Alejandro Duran.

Fuente: https://www.merca20.com/8-apps-que-potencian-tus-alcances-creativos-en-marketing/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Zain Hurtado
    21 febrero, 2020
    Responder

    Excelentes las apps

  2. Beltran maldonado
    21 febrero, 2020
    Responder

    Descargare la primera que se menciona a ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *