WhatsApp: Cómo activar una cuenta baneada en la app

Gracias a que WhatsApp ha baneado algunas cuentas, es importante saber cómo puedes recuperar una de estas cuentas y aquí te decimos cómo hacerlo.

Por razones múltiples, las cuentas de WhatsApp puede llegar a ser baneadas y si lo que quieres es saber cómo puedes reactivar una cuenta que se encuentra en esta situación, entonces continúa leyendo.

Tu número, tu cuenta

Cabe destacar que tu cuenta como tal, es el número de teléfono que utilizas, por lo que una opción para volver a usar WhatsApp es cambiar de número de celular, pues los baneos no son tan fáciles de eliminar como crees, pero si no quieres cambiar de número, entonces te diremos cómo hacerlo.

Para empezar, los baneos de cuenta son algo que por lo general es permanente, lo que quiere decir que no podrías recuperar tu cuenta tan solo entrando a las opciones y estos baneos se dan por distintas razones.

Una de esas razones es pertenecer a grupos en donde se compartan cosas de naturaleza ilegal, tales como pornografía infantil, venta de armas, compartir desnudos de personas sin su consentimiento, acoso selectivo y otras cosas similares. Incluso si es que alguien se le ocurre cambiar el nombre del grupo a algo que pueda considerarse polémico, se le puede banear al grupo entero.

WhatsApp baneos

Eso sí, el sistema detecta quienes son los miembros activos en actividades de ese estilo y quienes son agregados a manera de spam. Además, hablando de spam, si el sistema detecta que mandas spam con regularidad, tu cuenta será baneada.

Ahora, para poder desbloquear una cuenta de WhatsApp necesitas cruzar los dedos y rezar al santo de tu preferencia, pues esto se queda en manos de los administradores de WhatsApp. Puedes apelar a una revisión de tu cuenta si crees que has sido baneado injustamente, esta se puede hacer por medio de este link. Ahí podrás encontrar todo para poder apelar para que tu número se desbloquee.

Pero para ser sinceros, es mejor la primera opción que te di, conseguir otro número.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/01/whatsapp-activar-cuenta-baneada/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Kevin Gabriel
    15 enero, 2020
    Responder

    En verdad que informativo ha sido este articulo

  2. Mariana de Luque
    15 enero, 2020
    Responder

    Vaya es bueno saber esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *