Temas tendencia en marketing digital que no puedes perderte este 2020

Si hay una disciplina del marketing que parezca útil para todas las estrategias, usos y casos, es la mercadotecnia digital. No solo puede presentarse en la forma de un sinnúmero de tipos de contenido. Es útil para los negocios sin importar su tamaño, tiene una multitud de canales a través de los cuales puede ser ejecutada y permite una conexión directa, sin igual, con todo el público. Eso sin contar que la publicidad que se ejecuta a través del medio es la más eficaz.

Dada la relevancia del marketing digital, es también una disciplina que está en un constante proceso de evolución. Los profesionales deben prepararse todo el tiempo para que puedan seguir ejecutando sus estrategias con la eficacia necesaria. No solo se trata por supuesto, de saber cómo emplear las herramientas más modernas y estar al pendiente de lo que hacen las marcas competidoras. También implica estar al pendiente de los temas en tendencia a futuro.

Temas de marketing digital para el 2020

En este sentido, los profesionales de mercadotecnia del norte de México ya deben prepararse para el Digital Marketing Summit 2020. Este evento se celebrará el 31 de enero en el Hotel Camino Real de Monterrey, No solo será una oportunidad sin igual para los profesionales de la industria para hacer networking, capacitarse para el próximo año y conocer a algunos de los más grandes del sector. Además, podrán conocer de primera mano los temas tendencia.

De los temas que estarán en tendencia en el 2020 y en los que se hará énfasis en el evento será el futuro del consumidor digital y tecnologías novedosas como la Inteligencia Artificial. Asimismo, se tocará la experiencia del usuario y la forma en la que se puede mejorar con el uso de la tecnología. Por supuesto, también se discutirá un poco sobre lo que significa la creatividad. Específicamente, de su rol en una era con un sinfín de herramientas sofisticadas.

Todos estos temas serán explicados por varios expertos de marketing digital en México. Entre ellos, especialistas de Hey Banco de Banregio, Coppel, Victoria’s Secret y G5. El costo por boleto es de tres mil 299 pesos por persona. Sin embargo, se puede conseguir a un costo menor anticipado de dos mil 900 pesos. ¿Te interesa? Puedes consultar más detalles del Digital Marketing Summit 2020 en su página, a la que se puede acceder del siguiente enlace.

Autor: Alejandro Chavez.

Fuente: https://www.merca20.com/temas-tendencia-en-marketing-digital-que-no-puedes-perderte-este-2020/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Monica Ramirez
    20 enero, 2020
    Responder

    Que buenos temas

  2. rosario zamalloa
    20 enero, 2020
    Responder

    Que interesante blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *