¿Qué es lo que tiene Telegram que WhatsApp no?

Ya sea que uses Telegram por gusto propio o porque en tu trabajo lo implementan como estándar, entonces te gustará saber que hay una nueva función que hará más agradable tu experiencia dentro de la app.

Para empezar, el nombre de esta nueva función es Poll 2.0 y lo que podemos hacer con ella es realizar encuestas en las que todos los miembros de un grupo pueden participar y votar en tiempo real.

Además, puedes realizar cuestionarios, los cuales pueden servir mucho para grupos de estudio y trabajo como para jugar varias cosas con amigos. Y lo mejor de todo es que esto ya se encuentra disponible a partir de ahora en todo el mundo.

La manera de hacerlo es tan sencillo como seleccionar la opción de «Encuesta» en el menú de «Añadir» y con eso podrás meter la pregunta y las respuestas posibles que quieres que estén disponibles para que se elijan. Realmente no es nada del otro mundo crear una encuesta y eso lo hace mucho más accesible para todos.

Ahora ya lo sabes, puedes comenzar a utilizar esta función en cuanto quieras pero asegúrate de primero actualizar la aplicación, lo cual es recomendable hacerlo al estar conectado a una red WiFi para evitar cargos extra en tu cuenta de telefonía.

Así que ahora ya lo sabes, si no has probado aún Telegram, ahora es una buena oportunidad de hacerlo, y si ya lo habías probado pero lo dejaste de lado durante un tiempo, entonces es buen momento de regresar, indicó FayerWayer.

Autor: Innovación

Fuente: https://www.iproup.com/innovacion/10881-poll-tecnologia-innovacion-social-Nuevas-opciones-Telegram-presenta-una-caracteristica-que-WhatsApp-no-tiene

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Madeline Hernandez
    27 enero, 2020
    Responder

    Prefiero por mucho, telegram

  2. Mileydi Acevedo
    27 enero, 2020
    Responder

    Uso las dos app, cada una tiene su lado bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *