Este diseño de PlayStation 5 hecho por un fan es el más popular hasta ahora

Estamos en época de rumores de la nueva generación desde que Microsoft y Sony confirmaran la existencia de las nuevas consolas, sin embargo, Sony todavía no ha mostrado ni una pizca de su consola, mientras que Microsoft sí lo hizo hace poco.

Es por ello que han tantos fanarts de la PlayStation 5, hace unos días vimos una renderización de la consola y también se filtró el kit de desarrollo por lo que la mayoría piensa que la consola tendrá algún parecido a este. No creemos que sea el caso pero aún así, el diseño que les traemos es interesante, y más aún cuándo aún se desconoce al autor  de este diseño

Diseño anónimo

El descubrimiento se lo debemos a Pushsquare que descubrió este diseño en el banco de imágenes, Imgur, el artista responsable aún no se ha pronunciado así que parece que, por ahora, es una obra anónima. Como ven, el diseño está claramente inspirado en ese kit para desarrolladores que se filtró con un desnivel que parece una “V”. No sabemos si esta hace referencia al número cinco en romano pero lo cierto es que es imposible no verla.’Final Fantasy XIV’ llegará a la próxima generación de PlayStation

Hasta ahora casi ningún diseño gusta, desde la generación pasada las consolas han perdido los colores y el aspecto de juguete para ser más centros de entretenimiento que pueden parecer un DVD o decodificador de TV. Quizá es por esto que este diseño no se aleja demasiado de lo que Sony viene proponiendo desde la PlayStation 3.

Honestamente este es el mejor diseño hasta ahora, anteriormente vimos otros quizá demasiado futuristas como los siguientes:

La próxima generación se está haciendo rogar con tanto diseño “fan made” así que esperamos que pronto se muestre el diseño oficial para que pasemos a los memes como los de la nueva Xbox y su innegable parecido a un CPU.

Autor: Victor Lara

Fuente: https://www.playerone.vg/2020/01/06/playstation-5-sony-diseno-fan/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Danilo Alonzo
    6 enero, 2020
    Responder

    Es bellísimo

  2. Andrew Gonca
    6 enero, 2020
    Responder

    Wow, es increible como los fans hacen bellezas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *