Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

WhatsApp ha incorporado el modo nocturno  en la última actualización de su aplicación beta para Android, la versión 2.20.13, lo que confirma que cada vez está más cerca su implantación definitiva.

Si quieres activar el modo oscuro de WhatsApp, lo primero que tendrás que hacer es descargar la última versión de la aplicación beta. Puedes hacerlo fácilmente desde Google Play Store y aceptar las condiciones de participar en el programa de prueba.

Cómo es el modo oscuro de WhatsApp

Aunque posiblemente el actual modo oscuro que se ha lanzado para la versión beta no será igual que la versión definitiva cambios cuando se lance oficialmente. De momento, estas son las características más relevantes del modo oscuro de WhatsApp:

  • Un fondo gris azulado, no exactamente negro puro. Esto hace que sea más tolerable para el ojo soportar la baja luminosidad.
  • No exige un gran consumo de batería.
  • Textos en color blanco
  • Textos especiales en color verde turquesa.
  • Se aplica a toda la interfaz.
  • Las burbujas de chat también han modificado su color, en varios matices de verde.

¿Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp?

El hecho de que el modo oscuro o nocturno solo esté disponible en la versión beta, hace que no todos los usuarios lo vean de la misma manera. La mejor opción, si no quieres esperar a la llegada definitiva de este modo, es activarlo de manera manual con unos simples pasos:

  1. Accede a Ajustes y selecciona la opción «Chats».
  2. Pulsa sobre «Tema».
  3. Selecciona «Oscuro» y dale a «OK». ¡Listo!

Si quieres volver al modo normal, sólo tendrás que repetir los mismos pasos y volver al tema claro. La interfaz se modificará de manera automática.

Fuente : https://hoymarketing.com/activar-modo-oscuro-whatsapp/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *