After effects ¿Fácil o dificil?

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno de los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

¿Por qué After Effects?

Una de las grandes ventajas de After Effects es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: partículas, manipulación de objetos 3D, colorización… Algunos de los plugins más populares como los plugins Trapcode o Element 3D son enseñados en profundidad en el Megacurso, con los que se aprenden a crear espectaculares proyectos de temáticas como Harry Potter, Star Wars, Batman, Ironman, etc (ver proyectos en galería de abajo.

¿Ahora que lo sabes quieres aprender sobre After Effects?

Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

Más información en: https://megacursos.com/course/megacurso/after-effects-maestro-en-90h

Las clases gratuitas son sencillamente las primeras 2-3 clases de cada curso, que hemos subido a YouTube para que puedan ser visualizadas gratis. No son clases reducidas ni especiales: son clases completas para que puedas comprobar realmente la dinámica de los Megacursos, con las que puedes comenzar tu aprendizaje desde 0 de Audition sin ningún costo.

La calidad del curso final es mejor que la de las clases gratuitas debido a que nuestros servidores soportan archivos de mejor calidad que YouTube.

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Benigno Mota
    7 enero, 2020
    Responder

    Me gusta after Effects!

  2. Gustavo Montes
    7 enero, 2020
    Responder

    Uy no, se ve dificil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *