Xbox Series X muestra por fin su apariencia y es bastante grande

La nueva consola de Microsoft por fin se dio a conocer y podemos ver que es bastante grande y conocemos su nombre también: Xbox Series X

Xbox anunció por fin su nueva consola durante los Game Awards 2019 y pudimos conocer su nombre y su apariencia por primera vez, pero nos hace tener algunos sentimientos encontrados.

¿Es es el nombre?

Después de que por mucho tiempo se estuvo anunciando la consola nueva de Xbox como “Project Scarlett” esta llegó por fin a nuestros ojos por medio de los Game Awards y con todo y nombre, pero parece que abre más preguntas que respuestas.

El nombre de la nueva consola es “Xbox Series X” y parece que es una columna de un tamaño similar a las que vimos en el Quinto Elemento. No se dieron mucho más detalles, pero parece que se aleja de las series de Xbox One, siendo al fin algo totalmente nuevo.

Xbox One Series X

No sabemos si la consola se puede acostar también, pero parece que su estancia de default será parada en vertical, lo cual puede resultar contraproducente para muchos jugadores que tienen sus sets de juegos acomodados para poner su consola horizontal.

Sinceramente esperamos que nos den muchos más detalles pronto de esta nueva consola, ya que no solamente queremos saber su apariencia, sino también los juegos que tendrá, sus exclusivas y si en dado caso, podría ser retro compatible.

Seguiremos informando de cualquier actualización que haya sobre esta consola en eventos futuros o por medio de las redes sociales de Microsoft. Esperemos que nos sorprendan con muchas cosas durante el E3 del siguiente año y de ser así, seguramente ahí estaremos, reportando en vivo.

Por lo mientras, parece que al menos tres franquicias se han confirmado (por medio del teaser) que son Fifa, Forza Motosports y Halo. Pero de nuevo, sin más información. ¿Qué opinas de esta nueva consola, te las vas a comprar? Yo creo que podría valer la pena vender uno o dos riñones por ella.

Fuente:

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *