¿TU ESPECIAIDAD ES zbrush?

ZBrush es un software de modelado 3d, escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo.

Zbrush comenzó como un original programa que permitía crear pinturas digitales e insertar en ellas objetos 3D, que podían ser simples primitivas originadas en el propio programa, o podían ser importadas en formato «obj». Poco después, la versión 2.5 canalizó la clave diferencial de este software de un modo más claro al ser usado en fase beta por los artistas de Weta digital para detallar y esculpir diferentes personajes de la segunda y tercera entrega de «El señor de los Anillos». El descubrimiento de Zbrush como un software capaz de esculpir detallados modelos de un modo semejante a pintar en los mismos facilitó su popularización entre los artistas 3d de las industrias del cine, videojuego e ilustración. Esto ha empujado a los desarrolladores de la aplicación a poner énfasis en esta faceta en cada actualización.

¿Quieres aprender ZBRUSH?

Inicia Gratis YA! https://megacursos.com/gratis

Más información en: https://megacursos.com/course/megacurso/zbrush-maestro-en-35h

Con este Megacurso de ZBrush dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de ZBrush. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de ZBrush.

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Judith Gomez
    27 diciembre, 2019
    Responder

    Me encanta este software

  2. Carlos Figuera
    27 diciembre, 2019
    Responder

    Increible lo que se puede crear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *