PS5: imágenes más realistas del diseño de PlayStation 5 causan furor en fans

PS5 no dejó nada a la imaginación en reciente video que ya se hizo viral en redes sociales. El mismo representa el ángulo más realista jamás visto de la quinta consola de Sony y muestra por primera vez, su diseño completo y todos sus detalles. PlayStation 5 luce elegante y reluciente generando el furor de millones de fans. Todas las características de la plataforma pueden ya observarse de manera minuciosa y no te lo puedes perder.

La PS5 no se quedaría atrás en la ya iniciada guerra de consolas, y este video podría bien servir como reacción a la revelación de su némesis, la Xbox Series X (que ya millones notaron, pues provocó hasta memes). Lo cierto es que la PlayStation 5 y su diseño nunca se vio tan cercana a la realidad, y millones de fans se asombran en redes sociales de lo imponente que luciría.

PS5 se muestra como nunca antes, y también a su mando DualShock 5. Imagen: Let's Go Digital.
PS5 se muestra como nunca antes, y también a su mando DualShock 5. Imagen: Let’s Go Digital.

PS5: el video más completo de su aspecto

El video es producto de una colaboración entre el reconocido portal Let’s Go Digital, y el artista italiano Giuseppe Spinelli, quien colaboró con la iniciativa de plasmar todos los detalles oficiales y patentados del diseño de PS5. La consola PlayStation 5 fue diseñada así por la misma Sony.

Este trabajo de excepcional resultado no solo se enfocó en la patente de PS5, sino también en la de su mando DualShock 5, y que también ha merecido su propio video, el que puedes observar en este enlace.

Es importante mencionar que la única patente de la PS5 hasta ahora pública es la de su kit de desarrollo, al menos de forma completa. Todos los detalles del diseño de esta PlayStation 5 para desarrolladores han sido plasmados en el video de Let’s Go Digital.

Claro está, el diseño podría variar únicamente en el aspecto visual con respecto a la PS5 que finalmente llegará a las tiendas. Otras características como los puertos y conectores vitales, podrían variar solo en número en el modelo final de PlayStation 5.

Se sabe que la PS5 utilizará conexiones y puertos USB-C, además de una unidad SSD, puertos HDMI, capacidad de reproducción en 8K y más detalles que bien se detallan en el video mostrado. Miralo a continuación en YouTube:

PlayStation 5 y su forma de ‘V’

La curiosa forma cumple una función de ventilación evidente en esta PS5, por lo que su modelo final difícilmente prescindiría de un diseño con este enfoque. La PlayStation 5 podría llegar con una pronunciada forma de ‘V’ al mercado.

El diseño de esta PS5, que ya existe y hasta cuenta con fotografías, fue hecho por Yasuhiro Ootori, el director tecnológico de Sony. Si quieres conocer cada aspecto del video de PlayStation 5, te invitamos también a revisar nuestra galería, deslizado la imagen principal hacia la izquierda.

PlayStation 5: precio

La PS5 aún no tiene su precio confirmado, pero ya puede comprarse en distintos mercados del mundo. Para adquirir ya una PlayStation 5 solo te hará falta reservarla en las muchas tiendas online que ya la ofrecen por un módico precio. Las reservas tienen precios tan económicos como los 50 euros. Revísalas todas en este enlace.

PS5: revelan aspecto completo de DualShock 5, mando de PlayStation 5

PS5 conoce la amenaza de Xbox Series X que ya ha revelado su aspecto, y parece que comenzará a hacer lo propio. El mando de PlayStation 5 se muestra como nunca antes en un video que muestra su diseño a detalle según la patente oficial de Sony. DualShock 5 nunca se vio tan realista y los fans se sorprenden en redes sociales por sus diferencias con su antecesor.

fans en redes sociales han quedado atónitos con la revelación del mando de PlayStation 5. Se trata de un video que muestra el probable acabado final de DualShock 5 según las patentes filtradas de PS5.

El gran detalle del acabado y del aspecto realista que dan a este video y otras representaciones, han hecho soñar a los fans como nunca con respecto a la PlayStation 5. No solo el control DualShock 5 ha sido sublimemente plasmado, también el kit de desarrollo de PS5 con forma de ‘V’.

PS5: se filtra aspecto de PlayStation 5, pero los fans no están contentos

PS5 es la consola de novena generación que llegará a finales del 2020 y aunque Sony es hermético respecto a los detalles de la plataforma. En redes sociales se filtraron varias imágenes que mostrarían la verdadera apariencia que tendría PlayStation 5, con la gran ausencia de los mandos DualShock 5.

Desde hace varios meses la única referencia que tenemos sobre el aspecto de PS5 son las fotografías filtradas del kit de desarrollo de la consola, que no estaría tan alejada de ser el producto final de la quinta consola de Sony, pero que aún dejan dudas entre los fan

A pesar que el kit de desarrollo de PS5 ha servido de inspiración para que habilidosos diseñadores 3D creen supuestas presentaciones de PlayStation 5, estas nuevas imágenes reportadas en redes sociales son completamente distintas a lo que ya hemos visto anteriormente. Revísalas en este enlace.

PS5 ya se puede comprar: portales ya permiten reservar la PlayStation 5 a bajo precio

PS5 llegó oficialmente al mercado de las videoconsolas en el mundo. La consola de siguiente generación de Sony aparece por primera vez en ofertas de tiendas online para reservar a un precio módico que hace celebrar a los fans. Usuarios pueden separar ya la PlayStation 5 y recibirla el primer día en que esté disponible.

Cada vez más cerca de la PS5. El mercado de los videojuegos observa atónito como el nombre de PlayStation 5 se hace más natural para aparecer en tiendas oficiales y ya no solo en especulaciones en redes sociales.

Las tiendas online a las que nos referimos ya implementaron la posibilidad para reservar la PS5 y hasta para darnos aviso de cuando esté disponible. Revisa todas estas ofertas en el siguiente enlace.

PS5: el mando con pantalla LCD compatible con PlayStation 5 y hecho por Sony

PS5 traerá más cambios de los imaginados. Nuevo mando patentado por Sony cuenta con una pantalla LCD y muchas opciones de entretenimiento, además de su evidente compatibilidad con la PlayStation 5. El diseño fue compartido en redes sociales.

Sony habría registrado esta patente de mando en julio del 2019, pero sus contenidos apenas hicieron eco en redes sociales al ser descubiertos por el medio Lets Go Digital. El mismo llega en medio de más descubrimientos sobre PS5 y su reciente llegada al mercado.

En la patente se detalla que el control es ‘multifuncional’ y se puede conectar a un amplio rango de dispositivos, incluyendo la PS5. La noticia ha hecho eco en la comunidad de PlayStation, puesto que el DualShock 5 no ha terminado de confirmarse como una opción real. Conoce más detalles en este enlace.

PS5 tendría más exclusivos que la PlayStation 4

Un auge en el número de exclusivos es una prioridad para Sony con PS5, y talvez hasta superar la cuota que vimos en PS4. Estudios como Santa Mónica, Guerrilla y otros, se tomaron largos años para desarrollar exclusivos que soportaron el éxito de la predecesora de PlayStation 5.

Sony anunció que un nuevo estudio, con oficinas en Malasia, comenzará a operar desde 2020, con miras a los exclusivos de PS5. Se trata del primer estudio de Sony en la región del sudeste asiático y estará enfocada en aumentar la cantidad de juegos ‘solo para PlayStation 5′.

Este nuevo estudio trabajará de la mano con otros estudios reconocidos de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, y junto a desarrolladores como Naughty Dog, Insomniac, Guerrilla, Polyphony Digital, y más creadores de los mejores exclusivos en PlayStation. Revisa más detalles sobre esta nuevo estudio de PS5 en este enlace.

PS5: el ‘look’ de los mandos ‘DualShock 5’

Miles de fanáticos quedaron desconcertados por la revelación de las primeras imágenes oficiales de DualShock 5, el mando de PS5 , que presenta una estructura mucho más robusta y una oferta de funciones que no pasa desapercibida.

el mando de PS5 fue la estrella durante el poco llamativo anuncio de la nueva consola de Sony, en donde se reveló ciertos detalles de uso y la manera en que los jugadores experimentarán más de cerca a través del Dualshock 5.

Una patente recientemente revelada nos muestra sus diferencias respecto al mando de PS4. Esto se debe a que Sony tendría planeado que el DualShock 5 de PS5 sea más grande que su predecesor y ya no contaría con la luz en la parte trasera. Mira cómo se ve en este enlace.

Retrocompatibilidad en PS5: consola leería juegos de todas las PlayStation anteriores

La retrocompatibilidad de PS5 podría estar asegurada para videojuegos de todas las consolas anteriores de Sony. Los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 dotarían de una bibloteca automática de millones de títulos para PlayStation 5 desde el primer día.

Todo esto a partir de lo dicho por “PSErebus”, popular usuario de Twitter, conocido por ser quien filtró la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II (acertando), recomienda no vender juegos de PS4, PS3, PS2 o PS1, pues la retrocompatibilidad de PS5 podría estar confirmada.

Todo esto cae a pelo con lo último revelado por Patrick Keplek, quien señalo que la PS5 implica tanto al futuro como al pasado. Además, la misma Sony ha brindado muchos indicios de que los juegos de PS4 podrán correrse en la PlayStation 5.

Autor: La república.

Fuente: https://larepublica.pe/videojuegos/2019/12/20/ps5-diseno-de-playstation-5-se-muestra-en-video-realista-con-caracteristicas-de-la-patente-de-sony-del-kit-de-desarrollo-fotos-redes-sociales/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Edwin Narváez
    21 diciembre, 2019
    Responder

    El diseño es una belleza

  2. Rebecca Ramirez
    21 diciembre, 2019
    Responder

    Es lo más lindo que he visto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *