Los problemas más comunes de los AirPods y sus soluciones

Problemas más comunes de los Airpods de 1a y 2a generación y sus soluciones

Apple se ha empecinado por ser uno de los líderes del segmento de los audífonos totalmente inalámbricos,. La reciente llegada de los AirPods Pro así lo demuestra, ya que rápidamente se posicionaron como uno de los mejores del segmento. Esto no quiere decir que tengas que menospreciar a los AirPods de Apple, que a $50 dólares menos son una opción tentadora. Ciertamente los problemas más comunes de los AirPods podrían disuadirte, pero afortunadamente la mayoría de estos tienen solución. Acá te explicamos cómo resolverlos.

Si te están causando serios dolores de cabeza, o simplemente tienes la sensación de que algo no está funcionando bien, te ayudaremos a diagnosticar (y con suerte solucionar) estos inconvenientes.

Encuentra tus AirPods

los problemas más comunes de los AirPods
Bill Roberson/Digital Trends

Aunque el tamaño de los audífonos de Apple es una de las cualidades que resalta la compañía, lo cierto es que para muchas personas puede ser un problema. Son tan pequeños, que en muchas ocasiones se hace difícil encontrarlos.

Afortunadamente, para solucionar este inconveniente, tenemos la aplicación Find My iPhone.

Para comenzar, inicia la aplicación Find My iPhone en tu dispositivo iOS o dirígete al sitio web de iCloud, inicia sesión con tu ID de Apple y selecciona Buscar mi iPhone. Desde allí, selecciona tus AirPods y verás un mapa que muestra dónde están, o su última ubicación antes de que se apagaran. Si ves un punto verde al lado del ícono que simboliza tus AirPods, significa que están encendidos, y puedes reproducir un sonido para ubicarlos fácilmente. Si están apagados, el mapa al menos te indicará donde quedaron la ultima vez que estuvieron funcionando.

Problemas de emparejamiento

Si no puedes lograr que tus AirPods se conecten a tu teléfono o tableta, lo primero que debes hacer es colocarlos en la base de carga por unos 10 segundos, luego sacarlos y probarlos en tus orejas nuevamente. En muchos casos, eso es todo lo que necesitan.

Si este método no funciona, la segunda opción que puedes intentar es activar y desactivar el Bluetooth en tu teléfono o tableta. Luego repite el proceso anterior y listo.

Pero, si después de probar las dos primeras alternativas aún no funcionan tus audífonos (lo que es muy poco probable), puedes intentar reiniciar completamente los AirPods. Esta es una solución general para muchos problemas.

Conexión de la computadora

Aunque no es un problema muy común en los Mac más nuevos, puede pasar. Para solucionarlo, debes intentar los mismos pasos que sueles realizar para conectarte a un teléfono, que es reposar tus AirPods en su base durante 10 segundos antes de colocártelos.

Si eso no funciona, deberás desvincularlos y vincularlos de nuevo, algo que puedes hacer activando y desactivando el Bluetooth. Tienes que tomar en cuenta que esto podría ser un problema si usas un mouse Bluetooth en tu computadora.

Fuente: https://es.digitaltrends.com/vestibles/problemas-comunes-airpods/


Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *