Instagram está baneando a estos influencers por las razones correctas

Parece que ya no todos los influencers podrán hacer lo que quieran en Instagram, pero el baneo viene con justa razón y aquí te lo decimos.

Instagram intenta mejorar la manera en que el público en general ve la rede social y es por eso que ha comenzando a banear contenido de influencers que postean contenido que podría no ser bien visto por todos.

Un movimiento que vale la pena

Si bien, las políticas en cuanto a arte y desnudos artísticos en Facebook e Instagram aún parecen hechas por ultra conservadores. El más reciente movimiento que hicieron al comenzar a cenar contenido pagado es algo que los mueve en la dirección correcta.

“Contenido pagado que promueva el vaping, el tabaco y las armas no será permitido. Nuestras políticas han prohibido la promoción de estos productos desde hace mucho tiempo y comenzaremos a tomar acción en este aspecto en las semanas por venir.”

Instagram baneos

Eso quiere decir que, a todos aquellos que suben constantemente imágenes y videos sobre armas de fuego o cosas como el tabaco y el vaping, comenzarán a ver que su contenido desaparece. Y aunque no se han dado detalles de las consecuencias por volver a realizar este tipo de cosas, lo más seguro es que resulte en la eliminación del perfiles completos.

Esto llega gracias a que recientemente se han visto lamentables tiroteos en escuelas y lugares públicos, principalmente en Estados Unidos, y el hecho de promocionar armas de fuego, no solo ayuda a que las personas tengan más opciones para conseguir una, sino que se facilita a todo mundo hacerse de estas.

No se ha dicho en dónde quedan parados los perfiles que promocionan cuchillos de cacería, pistolas eléctricas, gas pimienta u otro tipo de armas distintas. Aunque seguramente los primeros si podrían comenzar a desaparecer, no estamos seguros si las demás podrían considerarse para estos baneos.

Lo anterior porque se dice que no se pueden hacer publicaciones pagadas de armas, pero no se habla específicamente de armas de fuego.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2019/12/instagram-baneando-influencers-razones/


Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *