Instagram 2019: estas son las cuentas más populares del año que cierra

Statista hace un recuento con los datos y tendencias más interesantes en Instagram durante 2019.

Instagram al parecer cerrará 2019 como tal vez la red social más popular en términos de simpatía para sus usuarios. Se trata de una plataforma ajena relativamente a los discursos de odio, los bots y la información manipulada. Así que la fiesta colectiva ahí se mantiene aún soportable.

Esta idea se refuerza con los más recientes datos compartidos por la plataforma Statista, en donde nos comparten tendencias, curiosidades y resultados sobre la popularidad de Instagram durante 2019.

De entrada la red social cuenta con más de mil millones de usuarios activos. En donde el 71 por ciento de ellos tiene menos de 35 años de edad.

Cerca del 10% de los usuarios de Instagram viven en Estados Unidos. Pero en realidad va creciendo a un ritmo importante en otros países como México, donde cuenta con más de 20 millones de usuarios.

Sin embargo, la parte más interesante es la revelación de la lista con las 10 cuentas más populares de este sitio. Aquí la presentamos resumida, del más famoso al que tiene menos seguidores:

Taylor Swift
  1. Cristiano Ronaldo – @Cristiano
  2. Ariana Grande – @arianagrande
  3. Selena Gómez – @selenagomez
  4. Dwayne Johnson «The Rock» – @therock
  5. Kim Kardashan – @kimkardashian
  6. Kylie Jenner – @kyliejenner
  7. Lionel Andrés Messi – @leomessi
  8. Beyonce Knowles Carter – @beyonce
  9. Neymar da Silva Santos Junior – @neymarjr
  10. Taylor Swift – @taylorswift

Ronaldo está en la primera posición con 192 millones de seguidores y más de 2 mil publicaciones. No muy lejos queda Ariana Grande con 168 millones, pero el doble de publicaciones.

Selena Gómez va muy cerca con 163 millones y apenas 1.500 publicaciones. Lo que habla de su alto grado de respuesta por parte del público. Ella está virtualmente empatada con The Rock.

A partir de Kim Kardashian las distancias se incrementan. Ya que ella llega «apenas» a los 153 millones de seguidores. Pero todos y cada uno de los integrantes de la lista son conocidos por cualquiera conectado a internet.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2019/12/instagram-2019-cuentas-mas-populares/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *