El próximo modelo Mi 10 de Xiaomi tendrá una batería de 4.800 mAh

Expertos en la materia afirman que el Mi 10 Pro de Xiaomi podrá cargar su batería del 0 al 100% en 35 minutos.

El próximo buque insignia de Xiaomi, dentro de la línea tradicional «Mi», todavía es un misterio. Hasta ahora, solo ha trascendido que el cofundador y presidente de la compañía, Lin Bin, mencionó el proyecto de un Mi 10 Pro en las redes sociales.

Y, de hecho, la existencia de un Mi 10 regular también se confirmó, más o menos, después del anuncio del Snapdragon 865 , que probablemente lo esté impulsando.

Ahora, un nuevo rumor nuevo de la red social Weibo afirma tener datos sobre este celular y su autonomía.

Se dice que tendrá una batería en el rango de 4.500 – 4.800 mAh.

Carga de batería en 35 minutos

Otros expertos en la materia afirman que el Mi 10 Pro podrá cargar su batería del 0 al 100% en 35 minutos.

Esta nueva generación de tecnología de carga rápida de Xiaomi definitivamente es bastante interesante y probablemente tenga algo que ver con un cargador Xiaomi de 66W (11V sobre 6A), certificado a principios de este año en China.

Este número de salida de potencia suena prometedor, en comparación con el actual campeón de carga de teléfonos inteligentes: el Oppo Reno Ace y su adaptador de 65W.

Este último puede llenar su batería de 4.000 mAh por completo en solo 28 minutos. Lo cual, por supuesto, es menor que el rumoreado período de 35 minutos de Xiaomi. Sin embargo, ese récord podría pertenecer al Mi 10 Pro.

Se espera que la familia Mi 10 de a conocer la supuesta próxima carga por cable de 66 W de Xiaomi, así como a su solución de carga inalámbrica de 50 W, que también se dice que está en proceso y programada para la segunda mitad de 2020.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2019/12/mi10-de-xiaomi-con-nueva-bateria/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *