Barato y potente. Review del ZTE Blade V10 [FW Labs]

Revisamos el nuevo ZTE Blade V10, quien con un bajo precio y prestaciones solventes viene a conquistar la gama de entrada.

Estuvimos unos días probando en lo nuevo de ZTE, su modelo Blade V10 y acá te contamos como se ha comportado el móvil. A continuación te dejamos con sus especificaciones técnicas:

  • Procesador octa.core de 2.1 GHz
  • Pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+Notch (gota de agua)
  • 4 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta MicroSD
  • Android 9 Pie/MiFavor 9
  • Medidas 158 x 75, 8 x 7,8 mm
  • Cámara trasera de 16 MP y 5 MP
  • Frontal de 32 MP
  • USB Tipo C

Diseño

El nuevo Blave V10 cuenta con un diseño bastante bien logrado. Tiene una parte trasera curvada en los costados que se siente cómoda y de buen agarre a la mano, lo que, sumado a un peso liviano, considero que por su precio el dispositivo cumple bien en este apartado.

Barato y potente. Review del ZTE Blade V10 [FW Labs]

Continuando con la revisión, nos encontramos con una pantalla que tiene pocos marcos laterales y en la que tenemos un notch tipo gota en la parte superior donde va incerto el lente la cámara frontal. En la parte trasera, tenemos una disposición de doble lente de cámara con un flash ubicado en la parte inferior.

En el centro de la tapa trasera, contamos con un lector de huellas físico que funciona bien la mayoría de las veces, no es el mejor, pero cumple para la función que fue integrado. Sin duda, una agradable sorpresa que muchos encontrarán en este móvil es que viene con conector para audífonos, implemento que cada vez vemos menos en la actualidad.

Barato y potente. Review del ZTE Blade V10 [FW Labs]

Rendimiento

En lo que respecta a la potencia, este nuevo ZTE entrega un rendimiento en el día a día que cumple bien, entendiendo la gama de móvil en la que nos encontramos. No deberías tener problema alguno en utilizar este dispositivo con cualquier app, pero en algunas ocasiones, he notado alguno que otro tirón o lag, aunque no es para preocuparse.

La batería cumple correctamente y si no eres un «heavy user» no deberías tener problemas en este apartado. Sin embargo, como yo si soy un usuario exigente, le exigí bastante al teléfono y a las 7 de la tarde de aquel día, tuve que cargarlo nuevamente.

Barato y potente. Review del ZTE Blade V10 [FW Labs]

Punto positivo para la pantalla, ya que contamos con una resolución FullHD, bastante extraño de encontrar en estos rangos de precios. La reproducción de colores y los niveles de brillo del panel también han sido de mi gusto.

En lo que respecta al sonido, el parlante se escucha correctamente y no distorsiona cuando lo elevamos al máximo, por lo que la experiencia multimedia con este móvil no te decepcionará. Otro punto favorable para el mí es la capa MiFavor basada en Android 9 Pie, la que es bastante similar a si tuviéramos el sistema de Stock, por lo que su comportamiento es solvente.

Barato y potente. Review del ZTE Blade V10 [FW Labs]

Cámaras

En este nuevo ZTE Blade V10 contamos con una doble cámara trasera de la que, para el rango de precio en el cual estamos, los resultados me dejan conformes.

En el apartado diurno, el móvil se comportará bien y las fotografías cuentan con buen nivel de brillo y nivel de nitidez correcto. Pensaba que durante la noche este dispositivo sufriría un poco más, pero luego de sacar fotografías note que cuando tenemos presencia de luz, los resultados son aceptables.

Barato y potente. Review del ZTE Blade V10 [FW Labs]

No podemos negar que existe un poco de ruido en las imágenes durante la noche, pero, por lo que vas a pagar, considero que su cámara se defiende correctamente.

Los resultados obtenidos en la grabación de video son correctos, pero no te esperes algo disruptivo en este apartado. Caso similar con la cámara frontal, la que de día va bien, pero de noche le costará un poco más mantener la nitidez en el resultado fotográfico.

Palabras al cierre

Este nuevo ZTE Blade V10 es un móvil barato el cual trae como insignia ese mismo lema, entrar al mercado de ofreciendo todo «lo necesario» a un precio más que tentador para muchos.

Si estas buscando un móvil de bajo costo que cumpla de forma correcta en sus prestaciones, no puedes dejar pasar esta opción.

Los nuevo de ZTE lo puedes encontrar en los principales retail del país a un precio de CLP $69.990, algo que sorprende ya que, por ahora, este móvil no tendría rival en lo que respecta la relación calidad/precio.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2019/12/review-zte-blade-v10-fw-labs/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *