Así son los colores tendencia para 2020 según el análisis de Shutterstock

Hace poco os informamos que Pantone había lanzado su color para 2020, el ‘Azul clásico’. Por la mísma onda, Shutterstock acaba de anunciar, en una publicación interactiva, los que ellos creen serán los colores tendencia de 2020: Lava Lujosa, aqua menta y azul fantasmal.

Como cabe resaltar, el anuncio de estos colores suelen mostrar la tendencia hacia la que la publicad se mueve y los colores que veremos en la mayoría de piezas gráficas. A diferencia de la elección de Pantone, lo más llamativo de las elecciones de Shutterstock es que dan un rango que muestra claramente el contraste y rango de tonos sobre los que se mueve esta tendencia.

Este año, podemos ver lo bien que se complementan el color lava lujosa con el azul fantasmal y con el aqua menta. Son tonos que directamente resaltan a la vista. Por lo que no se debe hacer raro que el próximo año veamos el famoso ‘Teal & Orange’ hacer un regreso a las fotografías y vídeos alrededor de la web.

Como reporta Fstoppers, en el reporte de Shutterstock también podemos ver las tendencias de color de algunos países. En España esta tendencia ha ido hacia el azul fantasmal, específicamente hacia el código de color #0000FF. Será interesante ver qué tan certero resulta ser esta predicción de tendencias.

Autor: SERGIO FABARA

Fuente: https://www.xatakafoto.com/actualidad/asi-colores-tendencia-para-2020-analisis-shutterstock

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Claudia
    15 diciembre, 2019
    Responder

    Que buena noticia muy bueno saber cuales seran los colores tendencia para este 2020

  2. Federico
    15 diciembre, 2019
    Responder

    Me encanta estos colores para el 2020 gracias por la informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *