¡SÉ UN DIOS DEL DINERO YA!

Dinero es todo activo o bien generalmente aceptado como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que además cumple las funciones de ser unidad de cuenta y depósito de valor​. Algunos ejemplos de dinero son: las monedas, las divisas y los billetes, las tarjetas de débito, y las transferencias electrónicas, entre otros​.

El dinero tal como lo conocemos hoy (billetes y monedas sin valor propio), debe estar avalado o certificado por la entidad emisora. Para su aceptación necesita de la construcción de mecanismos de legitimidad y de confianza. Actualmente son los gobiernos​, a través de las leyes, quienes determinan cual es el tipo de dinero de curso legal.

¿Por qué Ser un Dios del Dinero?

Con este Megapack “Dios del Dinero” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica para convertirte en un empresario exitoso, o sacarte un dinero adicional a tu trabajo.. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Dinero.

¿Ahora que lo sabes quieres aprender sobre el dinero?

Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

Más información en: https://megacursos.com/megapack/dios-del-dinero

Las clases gratuitas son sencillamente las primeras 2-3 clases de cada curso, que hemos subido a YouTube para que puedan ser visualizadas gratis. No son clases reducidas ni especiales: son clases completas para que puedas comprobar realmente la dinámica de los Megacursos, con las que puedes comenzar tu aprendizaje desde 0 de Audition sin ningún costo.

La calidad del curso final es mejor que la de las clases gratuitas debido a que nuestros servidores soportan archivos de mejor calidad que YouTube.

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Rafael Sinaloa
    8 noviembre, 2019
    Responder

    Este curso se ve prometedor

  2. Eva Milagros
    8 noviembre, 2019
    Responder

    Me gustaría ser un dios en el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *