Outlook para iOS se dispone a recibir Play My Emails, una función para facilitar la lectura de nuestros correos

Seguimos centrados en las novedades que están llegando gracias a Ignite, uno de los eventos que nos ha mercado Microsoft en color rojo en el calendario. Y ahora toca el turno de conocer una nueva función que llegará a Outlook en móviles** pero enfocada, sobre todo, al ámbito empresarial.

Microsoft siempre ha tenido una estrecha relación con los profesionales y las empresas y ese vínculo aún no se ha disuelto y la función «Play My Emails» es un buen ejemplo de esta vinculación. Una mejora que llega a Outlook para facilitar el acceso a la bandeja de correo electrónico.

Cortana lee nuestro correo

«Play My Emails» es una de las mejoras que Microsoft pondrá a disposición de los usuarios empresariales y cómo podemos intuir por el nombre, «Play My Mails» tendrá como objeto la lectura de correos electrónicos que lleguen a nuestra bandeja de entrada en Outlook.

Pero además, «Play My Emails» se caracteriza, según anuncian en Microsoft, por ofrecer una lectura «natural» de nuestros correos, nada que ver con , las voces robóticas a las que estamos acostumbrados. Y para alcanzar esta voz más «natural» hará uso de la tecnología adoptada por Cortana.

En este sentido hay que recordar que Cortana se prepara con Windows 10 en la rama 20H1 para recibir una serie de mejoras. Novedades que incluyen un habla más natural y la posibilidad de usar una voz masculina para interactuar con el asistente de Microsoft.

«Play My Emails» se integrará en Outlook y primero lo hará en la versión que podemos encontrar de la aplicación en la App Store para iOS, mientras que para Android tendremos que esperar al primer trimestre de 2020.

Autor: JOSE ANTONIO

Fuente: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/outlook-para-ios-se-dispone-a-recibir-play-my-emails-funcion-para-facilitar-lectura-nuestros-correos

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Jofran
    11 noviembre, 2019
    Responder

    Gracias por la información super buena para los Email

  2. Paul
    11 noviembre, 2019
    Responder

    Noticia muy util para la gente que trabajamos con ios gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *