Minecraft Earth ya se puede descargar desde Google Play Store y la App Store para iOS y Android

Minecraft es uno de los éxitos más llamativos de Microsoft en el mundo de los videojuegos. Ha sido uno de los fenómenos en los últimos tiempos dentro del mundo de los juegos. Un título sinónimo de éxito que hizo que en su día Microsoft comprara Mojang en previsión de un futuro en oro.

La última evolución del sello Minecraft responde al nombre de Minecraft Earth, un título que probamos en junio y que ya se puede jugar en nuestro país y en distintas plataformas, pues ha llegado a Android por medio de Google Play Store pero también a iOS, con versiones para iPad y iPhone.

Con Realidad Aumentada

Minecraft Earth es un nuevo salto dentro del juego que nos permite construir mundos y plataformas en 3D gracias a bloques al más puro estilo Lego. La diferencia es que Minecraft Earth potencia más su uso al servirse de las cámaras de nuestros dispositivos y los modelos de Realidad Aumentada.

Pero ahora Minecraft Earth llega tanto para iOS y Android y lo hace en forma de acceso previo. El objetivo es por una parte que pueda servir a los usuarios de toma de contacto, pero también para pulir fallos que puedan surgir.

La inclusión de sistemas de Realidad Aumentada propicia la llegada de nuevas características. Es el caso de las «Aventuras», un modo aventura multijugador, «Mobs totalmente integrados», de forma que ahora los animales o enemigos interactúan con el jugador o «Share», puesto que se añade la posibilidad de compartir nuestras creaciones con amigos y seguidores.

En ambas plataformas nos encontramos con un título gratuito que esconde en su interior la posibilidad de realizar compras. De esta forma los usuarios pueden progresar y ganar méritos para avanzar en el juego.

Si usamos un dispositivo Android vamos a necesitar al menos la versión 8.0 o Nougat del sistema operativo, mientras que en el caso de iOS, donde cuenta con versiones para iPhone e iPad, precisará de iOS 12.0 o una versión superior.

Autor: JOSE ANTONIO

Fuente: https://www.xatakawindows.com/xbox-live-y-videojuegos/minecraft-earth-se-puede-descargar-google-play-store-app-store-para-ios-android

Otras entradas que pueden interesarte

Anais Bermudez Escrito por:

2 comentarios

  1. Kaybis
    20 noviembre, 2019
    Responder

    Que bueno que ya sed pueda descargar ,Minecraft Earth

  2. Roco
    20 noviembre, 2019
    Responder

    Maravillosa información para los amantes de Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *