Los negocios, un arte de intercambios

Un negocio consiste en un método de formar u obtener dinero a cambio de productos, servicios, o cualquier actividad que se quiera desarrollar.

Por ejemplo, un negocio en Internet consiste en realizar las actividades de producción y ventas a través de Internet. Este tipo de negocio tiene como ventana de cara al público una página web que se utiliza para mostrar los productos o servicios que están a la venta; frecuentemente estas páginas permiten hacer transacciones con tarjetas de crédito.

Resultado de imagen para negocios

En síntesis, todo negocio consiste en una transacción mediante la cual dos o más partes intercambian bienes y servicios por un precio determinado o determinable. El intercambio de un bien o servicio por otro se denomina trueque. Desde un punto de vista jurídico, todo negocio se formaliza a través de un contrato, siendo el de compraventa el negocio jurídico por excelencia.

Los negocios son una de las formas más gratificante y reconocidas para llevar tu idea al mundo y lucrarte económicamente a través de la aceptación de clientes enamorados de tus servicios.

¿Quieres ser experto en el mundo de Negocio?

¡Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/freelessons/negocios

Para mayor información: https://megacursos.com/course/megacurso/negocios-maestro-en-70h

Sea cual sea la habilidad o ideas que tengas en la cabeza, con este Megacurso aprenderás todos y cada uno de los pasos para llevarlas a cabo en forma de negocio, y con un poco de esfuerzo hacerte empresario de éxito.

A lo largo de este Megacurso se explican todos los pasos para estructurar y crear de verdad cualquier tipo de negocio, como un restaurante o un supermercado. Todas las clases se han preparado con multitud de ejemplos y explicaciones prácticas de cómo establecer tu empresa desde 0 (por ejemplo, cómo buscar un local para tu restaurante, o como pedir financiación a bancos o inversores).

Con este Megacurso de Negocios dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un empresario de éxito. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de los Negocios.

Fuente: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Nahomi Bautista
    15 noviembre, 2019
    Responder

    Excelente forma de aprender

  2. Erika Vázquez
    15 noviembre, 2019
    Responder

    eso es el tema del futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *