La aplicación web Microsoft Whiteboard se actualiza y ofrece soporte para documentos PDF, Word y PowerPoint

Uno de los síntomas del interés de Microsoft por los entornos empresariales y educativos viene dado por la disponibilidad de soluciones enfocadas a que los usuarios dentro de estos ámbitos puedan sacar el máximo partido en su día a día gracias a soluciones en forma de software y de hardware.

Y una de estas soluciones es la aplicación Whiteboard, una aplicación gratuita por medio de la cual se busca favorecer el trabajo en equipo, ya que todos los usuarios pueden participar e interactuar en un mismo proyecto y trabajando entre ellos en tiempo real. Una aplicación que también cuenta con una versión web que ahora amplía sus capacidades al soportar la visualización de documentos PDF, Word y PowerPoint.

Soporte para PDF,Word y PowerPoint

Esta opción era una posibilidad desde hace unos días en la aplicación disponible para Windows 10 en la Tienda de Microsoft y ahora también llega a la aplicación web Whiteboard para equipararse en ambas plataformas. Si tenemos que usar un documento con formato PDF, PowerPoint o Word podremos abrirlo o adjuntarlo por medio de la propia web app.

La llegada del soporte para poder tomar notas o poder abrir todo tipo de documentos amplía de forma notable el uso que se le puede dar en ámbitos profesionales y educativos. Ahora no hace falta recurrir a otras aplicaciones, puesto que desde la aplicación web de Whiteboard podemos gestionar todos los documentos que pueden ser necesarios en el día a día.

Hay que recordar que a mediados de septiembre, Microsoft actualizó Whiteboard facilitando la lectura inmersiva y la interacción con objetos. Una mejora que llegó primero a la app para después dar el salto, al igual que ahora, a la versión web.

Estamos viviendo una época en la que Microsoft está cambiando de forma notable. Más abierta, el movimiento más representativo es que ha abrazado Chromium para dar vida a un nuevo Edge. Pero además, hace un rato hemos visto como se preparaba para integrar los servicios de Google en Outlook.

Microsoft Whiteboard se puede descargar para iOS y para equipos con Windows 10 desde la Tienda de Microsoft

Autor: JOSE ANTONIO

Fuente: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/aplicacion-web-microsoft-whiteboard-se-actualiza-ofrece-soporte-para-documentos-pdf-word-powerpoint

Otras entradas que pueden interesarte

Anais Bermudez Escrito por:

2 comentarios

  1. Patricia
    25 noviembre, 2019
    Responder

    Que bueno que ya sacaran las actualizaciones de estos programas

  2. Selena
    25 noviembre, 2019
    Responder

    Gran noticia para los amante de estos programas que saliera ya la actualización de cada uno de ellos gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *