Conoce más sobre este software de composición digital nuke

Nuke es un software de composición digital producido y distribuido por The Foundry. Se utiliza para la post-producción en el cine y la televisión.

NUKE está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Los usuarios de NUKE incluyen a Digital Domain, DreamWorks Animation, Sony Pictures Imageworks, Sony Pictures Animation, Framestore, Weta Digital e Industrial Light & Magic.

Nuke dispone tanto de un entorno de trabajo 2.5D como uno 3D real, lo que significa que puedes traer objetos y material 3D de otros programas como 3Ds Max, Maya o Cinema 4D y tratarlo sin limitaciones dentro de Nuke con cámaras, luces, etc.

Nuke incluye también potentes herramientas de tracking 3D (para el seguimiento de escenas y creación de cámaras virtuales), mapping 3D (con el que puedes convertir imágenes planas en cuerpos 3D y usarlos en tus composiciones), etc

Se trata de un programa indispensable para todo aquel interesado en el diseño de vídeo que quiere ir no sólo más allá de editores como Premiere o Vegas, sino incluso más allá de After Effects, mucho más enfocado a los gráficos animados que a la postproducción y composición avanzada, áreas en las que Nuke no tiene rival.

¿Quieres aprender NUKE?

¡Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

Más información en: https://megacursos.com/course/megacurso/nuke-maestro-en-35h

Con este Megacurso de Nuke dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Nuke. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Nuke.

Megacursos te ofrece las dos priemras clases gratis para que disfrutes de este excelente curso,

Visitanos en: https://megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Roberto Mejias
    22 noviembre, 2019
    Responder

    Este programa es muy interesante.

  2. Karla Samora
    22 noviembre, 2019
    Responder

    Que interesante, quiero aprenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *