Audition como mejor elección para la edición de audio digital

Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado a la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la «navaja suiza» del audio digital por su versatilidad.

Adobe Audition convierte cualquier ordenador en una completa estación de trabajo de audio digital. Ofrece un entorno de edición dirigido al trabajo con archivos individuales y un sistema de edición multipista, en el que es posible mezclar archivos provenientes de distintas fuentes sonoras con el fin de añadirlos a una determinada línea de tiempo. En ambos casos, el programa permite hacer innumerables mejoras en el material sonoro, ya sea mediante la aplicación de efectos propios o a través de plugins de terceros.

¿Por qué Audition?

Audition es uno de los softwares de audio indispensables de aprender para poder grabar y editar correctamente grabaciones musicales, o corregir audio para producciones de vídeo (por ejemplo, eliminando ruido, añadiendo efectos sonoros, etc), así como para realizar producciones de audio profesionales como radio, podcasts, etc

Al ser un programa de la Creative Suite de Adobe, ofrece integración directa con After Effetcs y Premiere entre otros, de manera que, al editar vídeo en estos programas, puedes pasarlo directamente a Audition para corregir el sonido (quitar ruido, dejarlo más claro) y luego devolverlo al programa de vídeo sin necesidad de exportar o renderizar adicionalmente.

¿Ahora que lo sabes quiere aprender Audition?

¡Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

Más información en https://megacursos.com/course/megacurso/audition-maestro-en-35h

Con este Megacurso de Audition dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Audition. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Audition.

Las clases gratuitas son sencillamente las primeras 2-3 clases de cada curso, que hemos subido a YouTube para que puedan ser visualizadas gratis. No son clases reducidas ni especiales: son clases completas para que puedas comprobar realmente la dinámica de los Megacursos, con las que puedes comenzar tu aprendizaje desde 0 de Audition sin ningún costo.

Lla calidad del curso final es mejor que la de las clases gratuitas debido a que nuestros servidores soportan archivos de mejor calidad que YouTube.

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Víctor Manuel
    1 noviembre, 2019
    Responder

    Au es lo mejor

  2. Dennis Uscanga
    1 noviembre, 2019
    Responder

    Excelente, me gustaría aprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *