5 libros de marketing que necesitas leer

<<<A lo largo de la semana recomendamos una serie de obras que se convierten en importantes referentes para la gestión en marketing.

Esta semana estuvimos haciendo diversas recomendaciones de obras que se convierten en importantes referentes para que mejores los resultados de cada una de las estrategias que implementes.

El libro para mejorar la relación con el consumidor

El consumidor está en el centro de las estrategias y en este libro de Claudio Torres, el autor nos explica siete pasos a través de los cuales advierte cómo lograr un mayor engagement con ellos, de qué forma conseguir nuevos, cuál es la estrategia adecuada para incrementar ventas y cómo terminar de definir la estrategia de marketing digital adecuada.

Para lograrlo, esta obra ofrece una serie de amplias recomendaciones en cada uno de los siete pasos, para lograr entender cuál es el sentido que tiene el marketing digital para una marca.

Social media marketing 2020 explicado en este libro

Chandler Wrigth nos explica en Social Media Marketing 2020 : How to Crush it with Instagram Marketing, cómo mejorar tus resultados en Instagram, solamente con el uso adecuado de cada una de las herramientas con las que cuentas en la red social, para lograr comunicar contenido a las audiencias con las que debes de trabajar en leads, awareness y un mayor enfoque en cada una de las acciones que debe implementar tu marca.

A partir de los elementos que desarrolla Wrigth en esta obra, el lector logra entender el valor que realmente tiene Instagram para su estrategia de branding digital o lo innecesario que es para lograr resultados en su trabajo.

Marketing de afiliación para ganar

El marketing de afiliación es una de las estrategias más dinámicas para hacer del contenido un recurso de gran valor, sobre todo cuando se logra entender el desempeño del consumidor digital y cómo a través de un contenido toma decisiones de compra.

Es por eso que en Ingresos Pasivos – 2019: Guía Con Los Negocios Online Más Confiables Y Rentables Para Alcanzar Tu Libertad Financiera. Incluye: Marketing de Afiliados, Blogs, Dropshipping, Amazon Fba Y Mucho Más, el autor Michael Carter revela en 13 nutridos capítulos, diversos temas que ayudan a entender el negocio del marketing de afiliación como el blogging y de qué manera invertir los recursos de forma más eficiente.

marketing de afiliación

La publicidad exterior en el lugar adecuado

La publicidad exterior es hoy en día un medio de comunicación que impacta en tráfico peatonal y vehicular, su efecto no es medible, pero se convierte en una gran estrategia de relaciones públicas, cuando un buen diseño está involucrado en todo lo que vemos a través de este canal.

Uno de los elementos más relevantes de este medio está muy bien estudiado en obras como Geolocalizacion de Vallas Publicitarias para Optimizar el Presupuesto.

El libro de María Fernanda Mera explica cuál es el porcentaje de efectividad de un anuncio exterior según el lugar en el que se encuentre colocado y cómo las marcas deben de aprender a relacionarse con los medios, para poder negociar pautas que realmente convengan al negocio.

La Generación Z explicada en un libro

La Generación Z es una de las que más relevancia han adquirido en últimas fechas y su importancia radica en la cantidad de toma de decisiones de compra que están tomando y la mayor relación que tienen con las marcas, por lo que se vuelve indispensable la lectura de obras como Generation Z: A Century in the Making, una obra de los autores Corey Seemiller y Meghan Grace, quienes logran descifrar en 22 nutridos capítulos, cómo es que la Generación Z se ha consolidado como una de las más importantes en el referente del consumo.

Autor: Octavio Noguez.

Fuente: https://www.merca20.com/5-libros-de-marketing-que-necesitas-leer/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Leia Moncada
    23 noviembre, 2019
    Responder

    Ya comencé a descargar el primer libro!

  2. Victor Muñoz
    23 noviembre, 2019
    Responder

    Excelente impulso para este medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *