La compañía tecnológica ha confirmado que han teniendo problemas que han impedido acceder a la red social de 06:00 a 11:00.
Miles de usuarios se han visto afectados por una caída en la red social Twitter que ha sufrido problemas de funcionamiento este miércoles por la mañana.
La compañía tecnológica ha confirmado a través de su perfil oficial de soporte que tanto Twitter como Tweetdeck han teniendo problemas desde aproximadamente las 06:00 horas de este miércoles y hasta las 11:00 horas.
Los problemas han impedido publicar contenidos a través de Tweetdeck y Twitter, recibir notificaciones y ver los mensajes directos, como han detallado desde la compañía.
Los usuarios que trataban de acceder a ella recibían el mensaje de «Ha habido un fallo técnico» y no se puede entrar.

Hemos experimentado cortes en Twitter y TweetDeck. Es posible que hayas tenido problemas para Tuitear, recibir notificaciones o ver tus DMs. Estamos trabajando en resolverlo y debería volver pronto a la normalidad.28112:39 AM – 2 Oct 2019Información y privacidad de Twitter Ads228 personas están hablando de esto
Es muy graves este tipo de caídas en las redes
Dejar sin servicios a los usuarios es una gran falla