La aplicación Tu Teléfono ya permite recibir y realizar llamadas desde el PC por medio de nuestro móvil

En distintas ocasiones hemos hablado de las actualizaciones que ha ido recibiendo la aplicación Tu Teléfono. La app que sirve de nexo de unión entre nuestro PC y el móvil y que poco ha ido difuminando la frontera entre ambos, se actualiza con la que puede ser una de las mejoras más importantes: llega el soporte de llamadas de su teléfono de Windows 10.

Todos aquellos que cuenten con Windows 10 en su última versión y formen parte del Programa Insider con la Build 18999, ya pueden acceder a esta mejora en Tu Teléfono de forma que pueden tanto realizar como responder llamadas recibidas en el móvil y hacerlo directamente desde el PC.

Llamadas desde nuestro móvil

Para poder aprovechar esta mejora será necesario, junto con formar parte del Programa Insider en Windows 10, el contar con un teléfono con Android que al menos cuente con Android Nougat 7.0 o una versión superior, algo que no es difícil pese a la dispersión de versiones de Android.

Debemos contar con la aplicación Tu Teléfono instalada en el PC y tener habilitada la sincronización Bluetooth con el móvil en cuestión. De esta forma y para iniciar una llamada, bastará con acceder a los contactos o marcar el teléfono deseado.

En cuanto a la recepción de llamadas, podemos elegir entre coger la llamada, no aceptar una llamada entrante, responder con un mensaje de texto o enviar a la persona que llama directamente al buzón de voz.

La aplicación, que ya se puede probar, no está exenta de posibles fallos y de hecho en Microsoft advierten que las versiones anteriores de algún software de juegos anti-trampas pueden provocar algunos fallos de funcionamiento.

Una función de la que ya se venía hablando desde septiembre y que se une a otras como la que permitió reflejar las notificaciones del móvil en el PC, la compatibilidad con un mayor número de teléfonos, la posibilidad de controlar el estado de la batería desde la aplicación o la gestión de mensajes con teléfonos DUAL SIM

Autor:  JOSE ANTONIO

Fuente: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/aplicacion-tu-telefono-permite-recibir-realizar-llamadas-pc-medio-nuestro-movil

Otras entradas que pueden interesarte

Anais Bermudez Escrito por:

2 comentarios

  1. Heyker
    21 octubre, 2019
    Responder

    Que bueno lo de esta aplicación es muy útil y practica

  2. Paulina
    21 octubre, 2019
    Responder

    Una información muy buena gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *