HP Pavilion 15, un portátil para jugar

Si quieres un portátil versátil que te permita jugar de vez en cuando con solvencia y no quieres invertir demasiado, la Amazon Gaming Week deja algunas ofertas muy interesantes como este HP Pavilion 15-bc500ns a 599 euros.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar después tras la publicación

Comprar HP Pavilion 15-bc500ns al mejor precio

Pav

Su PVP es muy bajo, si bien podemos encontrarlo ligeramente más barato en algunos comercios, pero difícil hacerlo por debajo de la oferta de Amazon, Lo más destacable de este HP Pavilion 15-bc500ns es su procesador, un Core i5-9300H de novena generación. Le acompañan 8 GB de RAM, almacenamiento combinado de 1 TB de HDD + 128 GB de SSD y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050. Su panel es de 15,6″ con resolución FHD, sonido B&O PLAY y cuenta con carga rápida, logrando alcanzar un 50% en media hora.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fuente: https://www.xataka.com/seleccion/hp-pavilion-15-portatil-para-jugar-genial-precio-amazon-gaming-week-i5-9300h-8-gb-ram-1-tb-hdd-128-gb-ssd-gtx-1050-599-euros

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Carlos Venturini
    3 octubre, 2019
    Responder

    Hermoso este equipo.

  2. Juan Guerrero
    3 octubre, 2019
    Responder

    Muy buenos recursos para una portatil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *