Este Diplomado en Marketing Digital fortalecerá tus habilidades de mercadólogo

  • Los mercadólogos tienen hoy en día una serie de habilidades con base en las cuales desarrollan de mejor forma sus actividades profesionales.
  • La inversión en marketing digital esperada para este 2020 es de 306 mil millones de dólares, según una proyección de TechNavio.
  • Smart Insights asegura que el content marketing es la técnica de marketing digital más efectiva, seguida d la implementación de machine learning y de inteligencia artificial.

Las habilidades de los mercadólogos en digital exigen de una constante actualización para poder ser relevantes y una prueba clave de ello son los datos que enlistamos al comienzo de la nota.

Primero tenemos las proyecciones de TechNavio en la que se advierte que la inversión en marketing digital serán de 306 mil millones de dólares para 2020, lo que es una clara advertencia del interés que ha cobrado hoy en día la adopción digital y la oportunidad que hay para quienes logran desempeñar ls habilidades adecuadas.

El content marketing, según Smart Insights, es una de las técnicas preferidas para los mercadólogos cuando se les cuestionó sobre sus principales estrategias en content marketing.

Si hay un área de oportunidad en la inversión que se espera a nivel mundial en digital marketing y el content marketing es la técnica más efectiva dentro de esta materia, entonces necesitas mejorar tus habilidades en la gestión de contenido convertido en estrategias digitales y para lograrlo tienes que acudir al Diplomado Digital Marketing que arranca el próximo 18 de octubre y en donde a lo largo de 10 sesiones te certificarás como un profesional líder en la gestión de herramientas de marketing digital, para que se incremente la rentabilidad de tu departamento, del proyecto que estás gestionando o de la marca en que laboras.

¿Por qué es necesario que tomes el Diplomado Digital Marketing?

Tendrás certificación internacional con valor curricular por la San Diego State University, que confirmará tu capacidad para desarrollar una estrategia de comunicación adecuada, con la que podrás explotar medios digitales, implementando herramientas y técnicas que te ayudarán a mantenerte relevante en el mercado laboral.

Entre los objetivos que podrás cumplir al finalizar el Diplomado están la correcta aplicación de técnicas de comunicación actuales; entendimiento del entorno digital; mejor desempeño de todas las acciones que demanda el mercado online; el desarrollo de marketing digital estratégico y manejo práctico de los aspectos legales que debes seguir dentro de internet y a través de canales como las redes sociales.

Autor: Octavio Noguez.

Fuente: https://www.merca20.com/este-diplomado-en-marketing-digital-fortalecera-tus-habilidades-de-mercadologo/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Aito Guz
    10 octubre, 2019
    Responder

    Excelente post

  2. Tom Miran
    10 octubre, 2019
    Responder

    Todo lo que se estudia de marketing es interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *