El arte es toda forma de expresión de carácter creativo

El arte es toda forma de expresión de carácter creativo que puede tener un ser humano. Se trata de expresar lo que una persona siente a través de una infinidad de formas y técnicas.

El arte es la capacidad que tiene un hombre para representar sus sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias y su creatividad. Comúnmente, el término arte es confundido con «artesano». Un artesano es aquel que logra reproducir múltiples obras y se dedica a eso, en cambio, el arte es una obra única.

A lo largo de la historia, la palabra arte se ha ido expandiendo por todo el mundo en todas sus formas. Antiguamente, cuando alguien hablaba de arte, solo daba a entender algunos aspectos de éste, como la pintura y el dibujo. Hoy en día esta palabra abarca mucho más que eso.

ALGUNAS DISCIPLINAS QUE QUEREMOS RESALTA ACÁ:

El dibujo y pintura a mano son las bases esenciales a adquirir si se quiere ser exitoso en el diseño por ordenador. Cuadros, ilustraciones, dibujos, diseño industrial y de logos… Con un lienzo y pinturas podrás crear tus propios mundos y escenas, y transmitir de modo eficaz y rápido tus pensamientos visualmente.

La pintura digital es una disciplina muy específica con la que pueden conseguirse resultados gráficamente espectaculares como matte paintings, cuadros digitales o ilustraciones para cómics y cualquier otro tipo de proyecto visual.

El matte painting es una disciplina que trata las técnicas para crear grandes escenas (generalmente escenarios amplios como montañas, paisajes, ciudades, etc) a partir de imágenes individuales y retocándolas con pintura digital. Se trata de una disciplina extremadamente importante para realizar fotomontajes realistas y componer escenas reales con objetos diseñados en programas como After Effects, Cinema 4D, 3Ds Max y sobretodo Nuke.

AHORA QUE LO SABE, ¿QUIERES APRENDER ESTAS DISCIPLINAS?

¡Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

Más informaciñon sobre el curso en: https://megacursos.com/megapack/dios-del-arte

Este Megapack incluye las técnicas artísticas más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un Dios del Arte. El arte (pintura) comprende muchas ramas (pintura, dibujo, ilustración, dibujo digital) y es necesario dominarlas todos para poder tener potencial ilimitado de creación: y todas están enseñadas de 0 a 100 en este Megapack. Si siempre te han interesado la pintura, el dibujo, la ilustración etc y te gustaría crear CUALQUIER tipo de arte sin limitaciones, este pack es para ti.

Con este Megapack “Dios del Arte” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica en obras de arte para convertirte en un verdadero experto del dibujo y la pintura. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Arte

Visitanos en: https://megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Guillermo Costa
    11 octubre, 2019
    Responder

    Amo el arte, esta es una oportunidad.

  2. Luis Torres
    11 octubre, 2019
    Responder

    Excelente, este reportaje me atrapo, me anotare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *