edición, creación y estudios de música

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural con múltiples finalidades, entre otras, la de suscitar una experiencia estética en el oyente, la de expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas, y cada vez más, cumplir una importante función terapéutica a través de la musicoterapia.

La edición de audio ha cambiado mucho desde sus comienzos. Dado que al principio las grabaciones estaban contenidas en medios analógicos, su edición también debía serlo. Por ejemplo, en la época de las cintas magnéticas, las diferentes pistas se recortaban, literalmente, a mano, para después ensamblarse. Este tedioso proceso se automatizó con la llegada de las computadoras, que aún editando de forma «artesanal», permitían automatizar gran parte del proceso, permitiendo ganar tiempo y precisión.

Con la llegada de la era digital, eso se multiplicó exponencialmente. La edición de audio llegó a la gente de a pie, y mejoró lo ya existente en la industria.

Un editor de audio es una aplicación informática usada para editar audio, es decir, manipular audio digital. Los editores de audio son la pieza de software principal en las estaciones de trabajo de audio digital. Una de las labores es realizar conversiones entre distintos formatos de archivo de audio o bien entre diferentes niveles de calidad de sonido. Generalmente, estas tareas pueden realizarse de un modo no lineal y no destructivo. Algunas de las herramientas más populares son: Adobe Audition, Sound Forge, Nuendo, Logic, Sonar.

Ahora que lo sabes, ¿Quieres ser un m,aestro en este mundo de la edicion y creacion de música?

¡Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

Más Información en: https://megacursos.com/megapack/dios-de-la-musica

Este Megapack incluye los conocimientos y técnicas más importantes para todo aquel decidido a meterse de lleno en el mundo de la música, aprendiendo a componer por computadora (música electrónica, clásica, pop, etc), editar audios, grabar y montar profesionalmente canciones, y adquirir todas las bases teóricas musicales (tonalidades, compases, etc) para poder leer y escribir partituras con soltura.

Ableton Live es uno de los softwares de composición y remezcla musical más utilizados entre los profesionales de la música. Incluye todo tipo de herramientas para poder crear y combinar temas de cualquier estilo: electrónico, cinematográfico, pop, rock, R&B, etc Con este Megacurso y un poco de inspiración podrás llevar a cabo tu sueño musical y quizá convertirte en el próximo artista de éxito.

Audition es uno de los softwares de audio indispensables de aprender para poder grabar y editar correctamente grabaciones musicales, o corregir audio para producciones de vídeo (por ejemplo, eliminando ruido, añadiendo efectos sonoros, etc), así como para realizar producciones de audio profesionales como radio, podcasts, etc

La Teoría Musical es un conjunto de conocimientos indispensables para poder entender cómo funciona la música y así poder componer correctamente y sin limitaciones. Solfeo, escalas, tonalidades, compases, cadencias, armonía, modulaciones… Adquirirás las bases para poder entender lenguaje musical, leer partituras y poder componerlas.

Con este Megapack “Dios de la Música” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica para convertirte en un músico exitoso o simplemente disfrutar la música en tu intimidad. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Música.

Visitanos en: https://megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Jose Sarmiento
    25 octubre, 2019
    Responder

    La música es vida y crearla más.

  2. Damian Cervantes
    25 octubre, 2019
    Responder

    Me enamore de la música y por ella es por quien vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *