SÉ UN DIOS EN Desarrollo Web (HTML5 + CSS3)

Desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

Tradicionalmente un software departamental o incluso un ambicioso proyecto corporativo de gran envergadura es desarrollado en forma stand alone, es decir, usando lenguajes ya sea compilados(C, C++, Delphi), semicompilados (.NET, Mono, Java), o interpretados (Python, PHP) para crear tanto la funcionalidad como toda la interfaz de los usuarios, pero cabe perfectamente un desarrollo orientado a web para dichos propósitos, siendo más homogéneo y multiplataforma, y dependiendo de las tecnologías utilizadas, más rápido y robusto tanto para diseñar, implementar y probar, como para su uso una vez terminado.

Ahora que lo sabes; ¿Quieres ser un dios del Desarrollo Web?

Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

Más información en; https://megacursos.com/course/megacurso/desarrollo-web-maestro-en-50h

Con este Megacurso de Desarrollo web dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación y diseño web. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Desarrollo Web

Visitanos en: https://megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Genesis Torres
    27 septiembre, 2019
    Responder

    Genial! Que interesante

  2. Lucena Brito
    27 septiembre, 2019
    Responder

    Perfecto en contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *