¿Puedes ser un Dios del Internet?

Internet (el internet o, también, la internet) es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California (Estados Unidos).

Uno de los servicios que más éxito ha tenido en internet ha sido la World Wide Web (WWW o la Web), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Esta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza internet como medio de transmisión.

Ahora que lo sabes; ¿Quieres ser un dios del Internet?

Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/gratis

Más información en; https://megacursos.com/megapack/dios-del-internet

​Con este Megapack “Dios del Internet” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica para convertirte en un versátil programador de webs de éxito. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Internet.

Visitanos en: https://megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Darla Jimenez
    20 septiembre, 2019
    Responder

    Me encantaría serlo!

  2. Oskarly Villamizar
    20 septiembre, 2019
    Responder

    Excelente publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *