Una fortuna: Esta será la venta de autos más cara en todo el año

El evento de subastas de autos más prestigioso de los Estados Unidos y el que más dinero acumula en todo el año ya está a la vuelta de la esquina.

Monterey Car Week, un evento de seis días en Monterey, California, reúne a los autos más extravagantes del país con los compradores más destacados y pudientes.

Este año, el evento incluirá de todo: shows, subastas, competencias y hasta un Concours d’Elegance (concurso de elegancia) en Pebble Beach.

Este año, más de $380 millones en autos serán subastados por seis casas de subastas distintas, explica CNBC, un incremento al evento del año pasado, el cual recaudó $396 millones después de que los compradores elevaran sus pujas.

Entre los muchos autos que se subastarán en el evento se encuentran un Porsche Type 64 de 1939, ¡uno de los primeros Porsche en ser construidos! El auto comenzará en os $20 millones y será subastados por RM Sotheby’s.

Otro impresionante auto a subastarse en $13 millones es uno de los 108 ejemplares del Ferrari 2560 GT LWB California Spider en ser construidos. El auto apareció en películas como “Ferris Bueller’s Day Off” (1986) y “Charlie’s Angels”.

No nos podemos olvidar del primer prototipo del Ford GT40 roadsters, del cual solo cinco modelo se construyeron. El Ford es uno de los autos más raros que se subastará en este evento y pudiera superar lo $9 millones cuando el martillo dé el último golpe el próximo 15 de agosto.

Por último, un Aston Martin DB3S Works de 1953 también está robando la atención de los medios, ya que solo 10 de estos autos fueron fabricados por Aston Martin. Su precio pudiera superar los $10.5 millones.

El evento comienza el día de hoy y culmina el domingo. La agenda puede ser consultada en el sitio oficial de la ciudad de Monterrey.

Autor: Redacción.

Fuente: https://laopinion.com/2019/08/15/una-fortuna-esta-sera-la-venta-de-autos-mas-cara-en-todo-el-ano/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Tania Rojas
    15 agosto, 2019
    Responder

    Si, se ve muy costosa.

  2. Carlos Fonseca
    15 agosto, 2019
    Responder

    Wow, suena interesante esa venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *