El uso excesivo de las nuevas tecnologías es considerado como una adicción no tóxica que puede traer graves consecuencias para las personas.

La adicción a las nuevas tecnologías es un malestar cada vez más frecuente en las sociedades modernas. Dados los numerosos avances científicos y tecnológicos, son cada vez más las personas que se convierten en dependientesde los nuevos instrumentos que aparecen a diario y descuidan aspectos personales y profesionales.
LEA TAMBIÉN:
El uso excesivo de las nuevas tecnologías es considerado como una adicción no tóxica que puede traer graves consecuencias para las personas, haciendo que lleguen a sentirse estresadas, ansiosas o deprimidas.
Esta condición se detecta, entre otras causas, cuando alguien invierte mucho tiempo en actividades relacionadas con internet o los dispositivos móviles, se priva de dormir e incluso descuida espacios sociales y laborales.
A través de este breve test, elaborado por la Fundación Libérate, descubre que tan cerca estás de ser un adicto a las nuevas tecnologías.
Fuente: https://www.telesurtv.net/news/adiccion-tecnologia-avances-test-20190812-0002.html
El ser adicto trae muchos problemas, gracias por la información.
Es muy buena esta información, nos ayuda a saber que riesgo corremos al volvernos adictos.