¿Por qué elegir CINEMA 4D?

Cinema 4D

Cinema 4D es un software de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon, y portado posteriormente a plataformas Windows y Macintosh (OS 9 y OS X).

Características

Permite modelado (primitivas, splines, polígonos), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible, y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical; en poco tiempo se aprende mucho. Una de las características más destacadas de Cinema 4D es la modularidad.

¿Por qué Cinema 4D?

Fácil de aprender y muy potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

¿Quieres aprender Cinema 4D?

¡Inicia GRATIS YA! https://megacursos.com/freelessons/cinema-4d

Mas información en: https://megacursos.com/course/megacurso/cinema-4d-maestro-en-60h

Cinema 4D es un software de diseño 3D generalista, que puede utilizarse tanto para modelado como para texturizado, animación, composición y renderizado. Es muy utilizado en la industria de la publicidad por su gran cantidad de herramientas para la creación de gráficos animados 3D, como cabeceras, animaciones para anuncios, etc

Una de las grandes ventajas de Cinema 4D es su modalidad. De por sí incluye varios plugins como MoGraph para gráficos animados y simulaciones físicas o Hair para crear cabello realista y vegetación. La integración de estas extensiones con otras partes del software incrementan su potencial significativamente.

Otro de los puntos fuertes de Cinema 4D es su muy desarrollada integración con After Effects a través de un plugin incluido, de manera que pueden llevarse los modelos que hagas en Cinema 4D a After Effects e integrarlos en vídeos reales o añadir efectos de partículas o corrección de color sin necesidad de renderizar entre medias.

Con este Megacurso de Cinema 4D dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Cinema 4D. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Cinema 4D.

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Diego Gonzales
    6 agosto, 2019
    Responder

    Excelente software de animación 3D

  2. Edison Toledo
    6 agosto, 2019
    Responder

    Se ve un poco dificil, pero interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *