PARA AMANTES DEL TECLADO FÍSICO QWERTY El smartphone ultra resistente

¿Echas de menos el teclado físico en un smartphone? Las BlackBerry tuvieron su época gloriosa y todavía hoy en día podemos acudir a ellas si añoramos tocar con nuestros dedos cada letra del teclado. Ahora llega un nuevo modelo a ese segmento y además apuesta  por una protección total ante situaciones extremas.

Hemos acabado sucumbiendo al encanto de las enormes pantallas táctiles y nuestros dedos se han acostumbrado a escribir muy rápido sobre los teclados táctiles, pero para los que prefieren el tacto de las teclas reales y buscan un smartphone por el que no tendrán que preocuparse si se van de aventura, este es el TITAN.

6.000 mAh de batería y teclado QWERTY: Unihertz Titan

Los móviles rugerizados tienen su nicho de mercado, siempre hay usuarios que necesitan un dispositivo para trabajar en entornos «duros» o complicados por probabilidad de golpes, líquidos y demás condiciones fuera de lo habitual.

Pese a que tenemos una infinidad de fabricantes de móviles, los creadores del Unihertz Titan se han animado a dar su punto de vista y han lanzado un proyecto en KickStarter con un gran éxito: en solo unos días han superado con creces su limite de financiación, llegando casi al medio millón de euros en contribuciones en el momento de escribir estas líneas, a falta de casi un mes para finalizar la campaña.

¿Qué ofrece el Unihertz Titan? El principal atractivo es el teclado Qwerty  al más puro estilo BlackBerry, un teclado físico retroiluminado que también sirve de panel táctil para desplazarse por menús y webs. Su pantalla es un panel de 4,5 pulgadas, de 1400×1400 píxeles, también táctil.

Características del Unihertz Titan

  • Procesador: MediaTek Helio P60 octa-core
  • Pantalla: 4.5 pulgadas, 1440 x 1440 píxeles LCD
  • Android 9 Pie
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128GB internos
  • Cámaras: 16 megapixels trasera and 8 megapixels frontal
  • Resistencia al agua y polvo con certificación IP67
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), Bluetooth 4.1, GPS/GLONASS/Beidou/Galileo, NFC, FM radio
  • Batería de 6,000 mAh con carga inalámbrica
  • Dimensiones: 153.6 x 92.5 x 16.65 mm
  • Peso 303 gramos

La batería también es un punto fuerte, con una capacidad de 6.000mAh que prometen hasta 7 días de autonomía mixta, y han añadido carga inalámbrica. Como smartphone rugerizado con certificación IP67 y  cuerpo protegido, también han añadido una función diferente como es el Walkie Talkie, con un botón físico lateral dedicado para utilizarlo en cualquier momento.

¿Y su precio? Parte  de su éxito ha estado en los reducidos precios que han conseguido los más rápidos, desde 178€. Actualmente todavía se puede conseguir por 234€ y  las entregas serán en diciembre de este año (como referencia, son unos 100$ de descuento respecto al precio final).

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/smartphone-ultra-resistente-con-teclado-qwerty-unihertz-titan.html

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Jorge
    2 agosto, 2019
    Responder

    El Unihertz Titan, esta muy especializado

  2. Ernesto
    2 agosto, 2019
    Responder

    Esta información esta muy buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *