Lunacy, una opción sencilla para iniciar en el diseño gráfico

Si quieres iniciarte en el área de diseño pero no tienes conocimientos previos, lo ideal es contar con herramientas adaptadas a tu nivel. Antes entrar en software profesionales y con cientos de opciones, lo ideal es contar con soluciones que te ayudan a obtener resultados considerando tus habilidades para el momento. Lo importante en estos casos es recordar que en gran parte, el resultado final depende de tu creatividad y no de la herramienta.

En ese sentido queremos presentarte Lunacy, una aplicación para Windows muy liviana pero potente que te ayudará a desplegar todas esas ideas a nivel gráfico.

Un editor de imagen potente y liviano

Lunacy es una aplicación muy potente con decenas de opciones que te ayudarán a plasmar todas las ideas que tengas. Si estas iniciándote en el mundo del diseño, esta app resultará perfecta para tus primeras creaciones. En principio, es totalmente gratuita y además, solo pesa 15MB, en ese sentido, podrás usarla en tu computador aunque no tengas el equipo más poderoso.

Cuando ejecutas Lunacy de inmediato podrás ver la bonita y profesional interfaz que incorpora. En la parte superior contarás con una barra de herramientas, mientras que en el lateral izquierdo podrás acceder a opciones como el zoom, la posibilidad de agregar texto, símbolos y acceder a librerías. La aplicación cuenta con compatibilidad para abrir, editar y guardar Sketch, además puedes organizar el área de trabajo por tableros y páginas.

Fuente: https://www.tekcrispy.com/2019/08/01/lunacy/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *