Los creadores de la saga PoPoLoCrois buscan personal de diseño gráfico para un nuevo proyecto

La popular saga nipona PoPoLoCrois podría estar preparando su vuelta a la actualidad. Esta franquicia, que ha brindado a los amantes del RPG clásico desde juegos hasta series de animación, está en manos del estudio Epics Inc, compañía que ha lanzado ofertas de empleo para un futuro proyecto en el que necesitan las labores de un nuevo diseñador gráfico con experiencia en las nuevas tecnologías. ¿Estaremos ante un nuevo título para la nueva generación de consolas?

Tal y como vemos a través de SiliconEra, la compañía ha revelado una oferta de empleo, que bien podría responder a un título para consolas o un proyecto para móviles, algo que en Japón ya ocurrió durante el pasado año con el inédito fuera de sus fronteras «PoPoLoCrois Monogatari: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute«. De cualquier forma, parece que se requiere un uso de las nuevas tecnologías para la animación facial y de entornos. Tocará esperar para descubrir si finalmente la saga vuelve a sus orígenes con una nueva aventura RPG.


Esta franquicia, que ganó mucha popularidad en su tierra natal en los 90′ gracias a sus dos primeras entregas, contó con su propio anime, lo que ayudó a darle un buen estatus en su país natal, algo que no ocurrió en Occidente hasta que la primera PlayStation portátil nos brindó la oportunidad de disfrutar de ambas entregas juntas allá por 2006. Lo único que tuvimos años más tarde fue un título colaboración con la saga Story of Seasons, que llego hace unos años en formato digital para Nintendo 3DS, y todo parecía indicar que no habría más.

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/los-creadores-de-la-saga-popolocrois-buscan-personal-de-diseno-grafico-para-un-nuevo-proyecto/

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Hugo
    9 agosto, 2019
    Responder

    Da mucho mas a conocer.

  2. Nathalie
    9 agosto, 2019
    Responder

    Ese nuevo proyecto promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *